Capitulo 26

186 34 2
                                    

Meng Yang sólo fue herido levemente, pero Luo Xiu le hizo descansar en casa durante dos días antes de volver a la escuela.

El período de primer año estaba llegando a su fin, y la prueba mensual se llevaría a cabo de inmediato. Después de cada prueba mensual, las clases se volverían a dividir y los asientos se organizarían de acuerdo con los resultados. Los cursos de las clases serían diferentes, por lo que la división de las clases era muy importante para cada estudiante. El final del mes era el momento más tenso para los estudiantes.

Meng Yang y sus hermanos mayores se preparaban para hacer las maletas y marcharse después de anotar las lecciones asignadas por el Maestro Lin Songtai.

"¿Todos ustedes tienen confianza para este examen?" preguntó Lin Songtai.

"Maestro, tenemos confianza en todos los exámenes", dijo Wu Feng con una cara deliberadamente seria. "Pero la confianza no es algo en lo que uno pueda confiar."

"Creo que eres tú el que no puede confiar en ti mismo." Lin Songtai le echó un vistazo a Wu Feng y le dijo: "Aunque normalmente te digo que los resultados no son lo más importante, si todos vosotros podéis conseguir buenos resultados y poner un freno al espíritu de ese viejo Xu Wangya, este profesor estará muy contento, ¿entendido?"

"Maestro, entendemos", los hermanos mayores de Meng Yang asintieron y respondieron, conociendo a este par de maestros. Viendo su aspecto, Meng Yang pensó que era bastante divertido.

"Maestro, no te preocupes. Meng Yang está aquí esta vez, así que al menos el primer lugar del primer año está asegurado", dijo Wu Feng.

Otros hermanos y hermanas mayores también asintieron con la cabeza. Durante este período de tiempo, ellos sintieron claramente lo talentoso que era Meng Yang y sabían lo sólido de sus conocimientos básicos. Todos estaban de acuerdo en que, aunque Meng Yang tuviera un mal rendimiento, podría fácilmente ocupar el primer lugar en su grupo de edad.

Lin Songtai miró enfadado a los estudiantes y dijo, "¿Estoy preocupado por Meng Yang? ¡Estoy preocupado por todos vosotros que no sabéis cómo crecer! Si trabajarais la mitad de duro que Meng Yang entonces me preocuparía menos. Deberías estar al menos un poco estresado, o siempre serás perezoso hasta que te des cuenta de cuánto tiempo has perdido. Esta vez, si no llegas a los diez primeros puestos en tus respectivas calificaciones, serás castigado copiando diez veces los volúmenes del uno al veinte de botánica y diez veces los volúmenes del uno al veinte de farmacología.

"Maestro..." Hubo un inmediato lamento en el salón de clases.

¿"Lamentos" por qué? ¡Comportamiento inaceptable!" Lin Songtai dio una conferencia, luego se levantó y se fue.

Los hermanos y hermanas mayores de Meng Yang empacaron sus cosas con una cara triste.

El grupo de personas acababa de salir del patio y se encontró por casualidad con Yu Junchen, que venía del patio de enfrente. El camino de piedra entre los dos patios era bastante ancho, y los estudiantes de ambos lados se miraban unos a otros en un intento de superioridad. En el lado de Meng Yang, los ojos de Wu Feng se abrieron de par en par.

Meng Yang no quería mirarlos. Pensó que era aburrido e hizo que le dolieran los ojos. Si quería competir, sólo usaría su fuerza para competir con el otro lado.

Meng Yang le dijo a Wu Feng, "Hermano mayor, vamos. Tengo hambre."

"Después de diez mil años de derrota, los soldados sólo tienen la capacidad de mirar, Si tienes tiempo, es mejor que leas más libros." Wen Yuan se mofó con desdén y dijo: "Ustedes, que están acostumbrados a ser derrotados, no tienen ninguna habilidad real. Incluso si no se esconden cuando nos ven, todavía tienen la cara para mostrarnos y mirarnos. Ustedes son realmente las personas más desvergonzadas del mundo entero."

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now