Capitulo 35

231 26 9
                                    

Meng Yang estaba tumbado de lado en los brazos de Luo Xiu, respirando profundamente con gran esfuerzo, todavía tenía lágrimas en la cara, porque acababa de llorar mucho, se sentía muy dolorido ahora, pero también muy cómodo, después de todo, era la primera vez, nunca había tenido este tipo de experiencia antes, la mezcla de dolor y comodidad, era demasiado estimulante para él, y no podía dejar de llorar.

La garganta de Meng Yang se volvió ronca, Luo Xiu se levantó de la cama y se sirvió un vaso de agua tibia, luego lo sostuvo en sus brazos y le dio de beber.

Luo Xiu puso la taza de agua en la mesita de noche,y luego continuó tumbado y sujetando a Meng Yang, enterrando su cara en su cuello, oliendo cuidadosamente y de forma agradable el aroma de su cuerpo.

Luo Xiu pensó anteriormente que el cuerpo de Meng Yang sólo desprendería este seductor olor dulce que le hace sentir calor por todas partes cuando dormia en la noche, pero después de hacerlo, el olor dulce de su cuerpo era aún mejor, simplemente adictivo. Adictivo.

Y Meng Yang sostenía a Luo Shu con fuerza, su cuerpo aún temblaba ligeramente ya que las secuelas no se habían alejado de las sensaciones que acababa de experimentar.


"Tío Luo, tengamos un hijo lo antes posible." Meng Yang dijo con una voz ronca.


"Bueno, de hecho es hora de tener un hijo propio", respondió Luo Xiu. Ahora que eran una verdadera pareja, sintió que ya estaba en esta edad, era hora de que tuviera su propio hijo. Sus habilidades y fuerza actuales eran suficientes para proteger a Meng Yang y a su hijo para tener una vida estable, y los planes y acciones que había soportado durante tantos años en la clandestinidad que podia comenzar los planes y acciones para tratar con la familia Cheng.

"¿Tu propio hijo?", Preguntó Meng Yang con una fingida expresión desconcertada: "¿No tienes ya uno? Aunque sé que no te gusta Luo Sheng, la relación de sangre no se puede cambiar".

"Luo Sheng no es mi hijo, fue concebido después de que su madre tuviera una aventura con ese ex-novio que se vio obligado a romper con ella porque era demasiado pobre." Luo Shu se inclinó hacia atrás y se sentó, abrazando a Meng Yang en sus brazos y dijo: "La madre de Luo Sheng y yo fuimos forzados por nuestras familias a casarnos, y en aquel entonces yo era todavía joven, pensando que aunque no hubiera amor, viviríamos nuestras vidas respetando al otro. Sin embargo, la madre de Luo Sheng es tan arrogante y dominante que es difícil de soportar, así que pensé en alejarme de ella. Fuimos forzados por nuestras familias a compartir una habitación varias veces, su madre me drogó en el té, de hecho, lo sé, pero deliberadamente no se abrió, y en mi corazón también sé que nada nos pasó, pero poco después, ella realmente quedó embarazada".

"Entonces, ¿por qué no dijiste la verdad en ese momento? ", Preguntó Meng Yang.

"Pensaba que la madre de Luo Sheng no se casó conmigo voluntariamente, y yo tampoco me casé con ella voluntariamente, nunca tuvimos sentimientos el uno por el otro, así que incluso si estaba embarazada de un hijo de otro, no sentí nada en mi corazón. Otra cosa es que la familia Cheng era más poderosa que la nuestra en ese entonces, y mi padre no era tan inteligente e ingenioso como el Maestro Cheng, así que si este asunto salia a la luz, no seria realmente beneficioso para nuestra familia. Pensé que después de terminar mis estudios, saldría y empezaría mi propio negocio, y luego encontraría una razón para divorciarme de la madre de Luo Sheng para satisfacerla a ella y a su ex-novio, y luego revelaría el hecho de que Luo Sheng no es mi hijo biológico. Pero antes de graduarme, mi padre falleció por enfermedad, así que tuve que llevar el negocio de la familia Luo sobre mis hombros. La familia Cheng vio la repentina partida de mi padre, y fue el momento en que la empresa de la familia Luo estaba en crisis, así que inmediatamente empezaron a tirar piedras a nuestra empresa y pisotearon despiadadamente a la familia Luo. Al principio pensé que el Maestro Cheng estaba haciendo esto porque sabía que Luo Sheng no era mi hijo, pero después de muchos intentos, descubrí que no lo sabía, y que todavía soñaba con dejar que Luo Sheng heredara la propiedad de la familia Luo después de que yo hubiera conseguido que la familia Luo se recuperara."

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now