Capitulo 6

148 26 4
                                    

El coche de Meng Yang se estrelló de cabeza contra la pared de la montaña, mientras que el coche de Luo Xiu se estrelló la mitad contra la pared de la montaña y la otra mitad contra el coche de Meng Yang.

Cuando Meng Yang golpeó la pared de la montaña, su frente se estrelló contra el cristal con una violenta colisión, e instantáneamente se desplomó. Se sintió mareado y dolorido, pero finalmente consiguió que el coche de Luo Xiu se detuviera.

En ese momento, Luo Xiu tuvo un terrible dolor de cabeza y todo se oscureció. Intentó con todas sus fuerzas abrir los ojos, pero todo seguía estando completamente negro. Sentía como si algo le golpeara, pero pensaba que era sólo una ilusión por el dolor. Después de sentir una colisión aún más violenta, su conciencia que desaparecía regresó lentamente, y sintió que su visión se volvía más clara.

Luo Xiu salió rápidamente del coche una vez que vio claramente la situación. Corrió al coche de Meng Yang y abrió la puerta, viendo a Meng Yang dentro con los ojos cerrados y la frente sangrando. Luo Xiu se sorprendió e inmediatamente sacó su teléfono móvil para llamar a alguien, agachándose para ver cómo estaba Meng Yang.

Meng Yang abrió los ojos y vio su cara antes de caer en un estado de coma. Esos ojos hicieron temblar el corazón de Luo Xiu, lo que le llenó de asombro.

Para asegurarse de que Meng Yang no se congelaba, Luo Xiu cerró temporalmente la puerta del coche y se giró para mirar la curva que estaba más adelante. Si su coche no hubiera sido detenido por ese coche, entonces habría bajado esa montaña y podría estar muerto ahora. El hombre del coche le salvó la vida.

Luo Xiu apretó sus puños con fuerza; incluso él estaría asustado por el hecho de que casi murió.

La villa de Luo Xiu no estaba muy lejos, así que sus guardaespaldas llegaron pronto. Luo Xiu sacó con cuidado a Meng Yang del coche e hizo que el conductor se apresurara a ir al hospital lo antes posible.

Luo Xiu acunó a Meng Yang en sus brazos, y después de que el guardaespaldas abriera la caja de medicinas, se ocupó personalmente de la herida de su frente con un vendaje hemostático.

Mirando los ojos cerrados de Meng Yang, Luo Xiu estaba muy preocupado y molesto. Este niño le había salvado la vida pero casi se había matado.

La mayoría de las veces, Luo Xiu salía con guardaespaldas. Sin embargo, ocasionalmente cuando iba a esquiar quería disfrutar de la sensación de estar solo, así que salía sin guardaespaldas.

Hoy, de repente, quiso ir a la montaña a esquiar, así que salió sin guardaespaldas. Aunque sus dolores de cabeza eran frecuentes, nunca antes había tenido tanto dolor como para desmayarse. Con el grado de peligro que hay ahora, él y el niño en sus brazos podrían haber muerto fácilmente.

Cuando llegó al hospital, inmediatamente hizo arreglos para que Meng Yang se hiciera los exámenes. También se hizo un examen cerebral para sí mismo porque la sensación era muy extraña. Quería determinar cuánto habían empeorado sus dolores de cabeza. Si lo mismo ocurría en el futuro, tendría que llevar un guardaespaldas con él a donde fuera.

Meng Yang se sentía incómodo, casi como si tuviera resaca, con dolor de cabeza y náuseas. Abrió los ojos y parpadeó unas cuantas veces antes de que todo se aclarara.

"¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?" Luo Xiu observó de cerca a Meng Yang, esperando que se despertara completamente.

Meng Yang miró la cara de Luo Xiu, algo en trance, pensando que este era el hombre que había esperado durante esos quince años. En este mundo, su cara no estaba destruida y sus piernas estaban bien; era realmente maravilloso.

Este Luo Xiu, comparado con el que conoció en su última vida, no parecía la misma persona en absoluto. Ahora, Luo Xiu era guapo, alto, fuerte, y tenía una figura perfecta. Los ojos de Meng Yang se humedecieron cuando el pensamiento de sus vidas pasadas trajo emociones complejas a su corazón.

Meng Yang asintió ligeramente, luego cerró los ojos y se volvió a dormir.

Luo Xiu pidió al hospital que organizara la mejor sala para Meng Yang, así como el mejor tratamiento y cuidado. Durante los siguientes días, Meng Yang sólo pudo descansar en la cama y someterse a varios exámenes de su cabeza. Los doctores también le aseguraron a Meng Yang que usarían la mejor medicina para asegurarse de que no quedaran cicatrices en su frente.

Meng Yang sentía que no había diferencia entre vivir en una habitación de hotel y vivir en el hospital, con el servicio de habitaciones y Luo Xiu visitándolo todos los días. Fue una lástima que perdiera el examen de la Universidad de Santiago (1) al que quería asistir. Originalmente pensó que una vez que cambiara el destino de Luo Xiu en la montaña, tendría tiempo de volver y hacer el examen de ingreso. No esperaba que se lesionara y tuviera que quedarse para las pruebas y el tratamiento.

"Gracias por salvarme", Luo Xiu agradeció a Meng Yang de nuevo.

"Ya sabes quién soy, ¿verdad?" Meng Yang se sentó en la cama mirando a Luo Xiu.

Luo Xiu, por supuesto, lo sabía todo sobre Meng Yang, incluyendo su anterior relación con Luo Sheng. Cuando vio la información sobre Meng Yang, se sorprendió bastante de la coincidencia. La persona que le salvó era en realidad el antiguo amante de Luo Sheng, y habían roto de forma tan desagradable.

Lo que más le confundió fue que Meng Yang no debería estar en este país en ese momento. Después de todo, era la época en China en la que las universidades comenzaban sus exámenes, y Meng Yang parecía aparecer específicamente para salvarlo.

"¿Cómo quieres que te pague?" Luo Xiu preguntó a Meng Yang.

"¿Repagar?" Meng Yang ni siquiera había pensado en eso.

"Esta gracia salvadora de la vida debe ser devuelta. Mientras sea algo que pueda hacer, te ayudaré." Luo Xiu pensó que si realmente se caía de esa montaña, incluso si tenía suerte, seguramente perdería la mitad de su vida. Más que nada le disgusta deberle a la gente, y mucho menos una deuda que le salve la vida, así que debe pagarla.

"Yo... te lo haré saber después de pensarlo." Meng Yang tuvo la sensación de haber atrapado a un genio en una lámpara. Después de todo, había tanto que el presidente de la familia Luo podía hacer, así que realmente tenía que pensar en ello.

"Tengo que volver mañana para tratar algunos asuntos importantes. ¿Te gustaría volver conmigo, o te gustaría quedarte aquí para recuperarte antes de volver?" Preguntó Luo Xiu.

"Volveré contigo", respondió inmediatamente Meng Yang. Ya que Luo Xiu regresaba a China, ¿qué sentido tenía quedarse?

Luo Xiu sabía que Meng Yang había vendido su casa, así que no tenía hogar y la relación con su familia era muy tensa. Meng Yang se lesionó porque lo rescató, y se vio obligado a ocuparse de su recuperación después de la lesión. De acuerdo con su carácter anterior, definitivamente enviaría a Meng Yang a un hotel, y luego dejaría que la gente lo cuidara hasta que los exámenes del hospital dijeran que estaba totalmente recuperado.

Sin embargo, mirando los ojos húmedos como de ciervo de Meng Yang y la triste mirada apática de su lesión, sintió una suavidad que le sorprendió incluso a él mismo. Al final, se llevó a Meng Yang a casa para cuidarlo directamente.

Meng Yang también se sorprendió de que Luo Xiu lo llevara de vuelta a la casa de la familia Luo en la Montaña Solitaria. Al pensar en sus planes para el futuro, no se había dado cuenta de lo lamentable y desganado que miraba a los ojos de Luo Xiu.

Luo Xiu le explicó al mayordomo, el Sr. Yuan, que Meng Yang se quedaría en la casa principal durante un tiempo. Sus amas de llaves cuidarían bien de Meng Yang hasta que se curara y pudiera ser aprobado por los exámenes del hospital.

Aunque era la casa principal de la familia Luo, no era propiedad privada de la familia Luo. Más bien fue comprada por Luo Xiu, y toda la montaña era propiedad personal de Luo Xiu. Meng Yang pensó que ya que Luo Xiu le invitó a vivir allí, podría relajarse y vivir tranquilamente allí. También quería ver qué expresión tendría Luo Sheng una vez que supiera que estaba allí.
-------------------------
Notas del traductor: ¡Perdón por la actualización tardía! Estoy planeando publicar otra esta semana ^^ ¡estamos en ello!

1. "圣雅大学" Creo que St. James debería ser la mejor traducción, pero también podría ser la St. Ya University.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now