Capitulo 37

159 19 3
                                    

Después de los premios, el presentador anunció los diez primeros puestos, luego el público dejó el escenario y los reporteros entrevistaron a los tres primeros.


Las preguntas más frecuentes fueron sobre cómo se sintió Meng Yang al ganar el premio, y cómo se sintió Selsey al no obtener el primer lugar. Ambas respuestas fueron muy oficiales, y cerradas, así que ni siquiera estos inteligentes reporteros podían preguntar nada emocionante.


El más pobre de todos era el tercero, que estaba en su último año de competiciones juveniles internacionales, y que había terminado tercero durante tantos años, pero era completamente invisible e ignorado sin querer por todos.


Después de la entrevista, volvieron a la sala y se prepararon para salir por el pasillo de esta. Bryley ya estaba esperando en el descanso, y cuando miró a Meng Yang que se acercó y dijo: "Felicidades".


"Gracias". Mengyang le agradeció con calma y salió del salón.


Luo Xiu le estaba esperando fuera del salón, y tan pronto como Meng Yang salió, Luo Xiu le abrazó y se marchó.

Bajo la escolta del guardaespaldas, Luo Shu salió del salón con Meng Yang en sus brazos, y ya había muchos reporteros esperando fuera, había demasiados reporteros ahora mismo, sería bueno que una persona pudiera hacer una o dos preguntas. todavía tenían muchas preguntas por responder por Meng Yang, incluso se esforzaban por tener una entrevista separada. Después de todo, él es el primer oriental en ganar el Concurso Internacional de Perfumes Juveniles de Occidente.


La situación era completamente diferente a la de ayer, cuando no había periodistas que quisieran entrevistar a Meng Yang, un concursante cuyo nombre ni siquiera habían oído, pero hoy los reporteros se peleaban por conseguir una exclusiva.


Después de entrar en el coche, Meng Yang se arrojó a los brazos de Luo Xiu mirándole felizmente y le preguntó: "Conseguí el primer lugar, ¿hay alguna recompensa?"
 "¿Qué recompensa quieres?" Luo Xiu pregunto acariciando su rostro con los ojos llenos de mimbres, se sentia muy orgulloso de Meng Yang.


"¿Lo que sea?", Preguntó Meng Yang.

"Cualquier cosa". No había nada que Luo Shu no pudiera prometer a Mengyang ahora, incluso le daría su vida, por no hablar de cualquier otra cosa.


"No lo he pensado todavía. Te lo diré después de pensarlo. Lentamente iré acumulando mis deseos. Entonces me escucharás en el futuro". Meng Yang dijo cosas completamente irracionales, pero dijo Ese amor irracional es también una especie de felicidad.

 Había demasiados reporteros que querían entrevistar a Meng Yang a solas, pero Meng Yang los rechazó a todos, por lo que los reporteros solo pudieron usar su imaginación, es decir, confiar en conjeturas. Así que hubo algunos rumores diciendo que, ya que Meng Yang no tenía ninguna fama antes, e incluso consiguió el primer lugar de inmediato en su primera competición internacional, muy probablemente era porque su país lo había entrenado en secreto durante muchos años, y nunca había participado en ninguna competición antes para no exponerlo de antemano, y que asì pudiera sorprender al mundo del perfume occidental de un solo golpe en la Competición Juvenil Internacional Occidental.

 Estos rumores estaban bien fundados y eran bastante parecidos, e incluso los hermanos mayores de Meng Yang casi los creyeron después de leer los informes, pensando que Meng Yang podría ser realmente un talento cultivado en secreto por la industria del perfume de su país, específicamente para escandalizar a Occidente.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now