Capítulo 3: Muerte Alada.

290 24 26
                                    

- "Yo debería estar ayudando a buscar a Murdock, pero Charles me llamo para esta misión. Quieren actuar como si todo hubiera vuelto a la normalidad. Arkham esta en cuarentena, el chico esta siendo estudiado en el edificio Baxter y tanto Shield como los Vengadores están buscando a Daredevil. Al menos no han habido más casos en esta semana"- pensaba para si mismo Wolverine mientras caminaba por las instalaciones de un cuartel de Hydra, buscando junto a Jubilo una especie de arma química que la malvada organización planeaba lanzar sobre Nueva York. 

Después de un largo recorrido y de eliminar a algunos agentes sigilosamente, los dos mutantes encuentran lo que fueron a buscar y la joven lo mete a un maletín para después esposarlo a su muñeca. Ambos retoman el camino a la salida, pero son interceptados por los agentes de Hydra, quienes empiezan a disparar. Logan cubre a la chica con su cuerpo para poder guiarla al exterior, entrando ambos a las alcantarillas, a donde los soldados de Hydra no tardan en seguirlos. 

- ¡Ve, yo te cubro!- grita Logan, girándose para atacar a los soldados con sus garras. El mutante rebana las armas y golpea con fuerza a los sujetos, tratando de evitar golpes mortales a petición de Xavier. Jubilo sube unas escaleras, lanzando un proyectil al casco de uno de los soldados para evitar que apuñalara a su compañero, antes de levantar la alcantarilla y comenzar a salir. Pero cuando gran parte de su cuerpo se encuentra afuera, una figura amenazante aparece, y lo ultimo que Wolverine escucha es el grito de Jubilo seguido de un fuerte golpe y una especie de chispazo eléctrico, después de lo cual algo toma a la joven y se la lleva. 

- ¡¡Niña!!- grita el mutante, olvidando el no matar para rebanar a sus atacantes y poder correr rápidamente a donde Jubilo estaba. Pero al salir de la alcantarilla, lo único que encuentra es un charco de sangre y la mano mutilada de la joven, aun unida al maletín. 

Minutos después, agentes de Shield se encuentran rodeando el área, mientras el Capitán América se acerca a Wolverine, tocando su hombro desde atrás. 

- ¿Cómo te encuentras?- pregunta el icono americano. 

- Murió por mi culpa Cap- es todo lo que dice el mutante. 

- Eso no es cierto-

- Yo debía protegerla, pero me quede atrás, para combatir a don nadies que ella pudo haber enfrentado. Debí ir al frente Cap, para segurar el área- 

- Ella salio de la alcantarilla a la calle, no tenias forma de saber que alguien la esperaba afuera- 

- Algo- 

- ¿Qué-

- No fue una persona, fue otra cosa. No huele a ser humano, huele como Spiderman, huele como el apartamento de Murdock- 

- ¿Crees que fue Daredevil?-

- No, fue algo más rápido. Algo que se la llevo sin dejar un rastro de sangre- el mutante hace una pausa para olfatear el aire- Pero si uno olfativo- Wolverine comienza a seguir un leve olor, siendo seguido de cerca por el capitán. Ambos entran a un callejón, donde Logan usa las escaleras de emergencia para subir al techo del edificio, pero perdiendo toda esperanza al llegar. 

A unos metros de la escalera, están los huesos de la chica, no están formando el esqueleto, están dispersos, algo la despedazo. Las moscas revolotean sobre la carne que esta en el suelo, reposando sobre una gran cantidad de sangre.

- Oh por dios- dice Rogers en un tono bajo- Logan, lo lamento- le habla a su compañero, pero este no reacciona, simplemente camina hasta los huesos, encontrando entre todos estos el cráneo, destrozado junto al cerebro, con la piel arrancada y si ojos. Wolverine solo toma el resto y los sujeta con fuerza, llorando en silencio. Steve se acerca a el, notando como el hombre más rudo al que conoce, llora la perdida de a quien el consideraba su hija, no haciendo otra cosa más que colocar su mano sobre el hombro del mutante, con la mirada baja. El capitán se queda junto a su amigo durante un largo rato, mientras poco a poco las lagrimas dejan de brotar de sus ojos. 

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now