Capítulo 22: Tras la máscara.

183 19 14
                                    

Empezamos con Doom observando a la deteriorada ciudad desde una ventana del edificio Baxter. De manera pronta, se da la vuelta, dirigiéndose a una habitación privada, misma que el tomo y les prohibió a todos los demás visitar. Pero, a pesar de su astucia y de siempre estar atento, no logra percatarse de que alguien habrá la puerta principal despacio, en el momento que el cierra la puerta del cuarto más pequeño. 

-Gobernando una ciudad en ruinas, tendré mucho que arreglar una ves esto este resuelto- menciona para sí mismo mientras se dirige a una mesa, donde reposa lo que para el es un banquete. Se levanta la máscara para empezar a comer, pero algo lo interrumpe.

-"¡Doom! Tenemos problemas" escucha el tirano en su cabeza. 

-"Ustedes montón de inútiles son incapaces de arreglárselas solos, ni siquiera me permiten comer con comodidad"-

-"Olvídate de eso ¡Fate nos encontró!"- le reprocha la vos.

-"¿Me estas diciendo que entre ustedes cuatro no son capaces de hacerle frente? ¡¿Como diablos lo derrotaron antes si peleaba junto a Zatanna?!-

-"¡Ahora el es Zatanna! Y por si no fuera poco, tiene refuerzos"-

-"¿A qué te refieres con...?"-

-¡¡Así te quería agarrar puerco!!- el grito de Deadpool lo distrae de sus pensamientos compartidos. Doom se da la vuelta, encontrando al mercenario, quien lo apunta con una pistola. Gracias al movimiento del villano, el mercenario logra reconocer a quien esta sobre la mesa: Susan Storm, atada e inconsciente, pero viva -Bueno, admito que tienes buen gusto, pero no te dejare comerte a la mujer invisible, al menos no de esa forma- le dice antes de gastar un cargador entero sobre su cuerpo, pero sin resultados, pues las balas rebotan en la armadura de Doom.

-"Después me explicas, tengo que encargarme de un asunto"- termina Victor antes de levantar su mano y disparar en contra de Deadpool, quien logra saltar para evitar el ataque.

-¡3312! ¡¡Tenemos un 3312!! ¡Doom nos traiciono!- grita Wade por su comunicador, pero solo recibe estática. Ante eso, Doom ríe a carcajadas. 

-Tus señales y frecuencias no funcionaran en mi presencia- de nuevo dispara un rayo, y aunque el mercenario se mueve otra vez, ahora recibe una quemadura en su brazo y costado izquierdo. Sin pensarlo mucho toma su segunda pistola para descargarla sobre su enemigo, obteniendo el mismo resultado que antes. Pero esta ves, cuando Doom empieza a acercarse, Deadpool le pega una mina al arma para después arrojarsela al tirano, generando una poderosa explosión.

-Bueno, eso me dará un minuto, tengo que traer al resto- sale corriendo para buscar ayuda, pero dos robots lo atrapan e inmovilizan- Oigan, yo los conozco- entre ambos lo electrocutan y regresan a la habitación, donde Doom lo toma del cuello y sin esfuerzo le arranca la cabeza.

-¿En serio pensabas vencerme así de fácil?-

-Seré el primero en admitir, que eso no salio como lo esperaba- 

-Eres patético- el villano camina hasta una serie de aparatos, abriendo una caja pequeña y arrojando la cabeza dentro -Veamos como te regeneras sin espacio- le dice antes de cerrarla y sellarla, con lo que la caja se vuelve completamente oscura, no dejando escuchar las palabras de Deadpool.

-¡Oye! ¡¡Oye viejo!! ¡No me dejes solo! No es buena idea dejarme a solas con mis pensamientos. ¡¿Qué no has leído Deadpool mata al universo Marvel?!- 

-Bueno ¿En donde estaba?- sus pasos lo encaminan de nuevo a donde Susan, pero es interrumpido de nuevo -¡Por un demonio! ¿Ahora que?- el edificio entero tiembla, mientras piso por piso, la Mole avanza, deshaciéndose sin dificultad alguna de los pocos que tratan de hacerle frente. 

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now