Capítulo 20: Alma vendida.

159 17 17
                                    

-"Doom logro lo imposible, pudo controlar una situación que parecía insostenible. Todo gracias a sus piedras Doom"-

-¿Qué son estas?- pregunta Hawkeye una vez Doom le ha entregado una piedra a cada héroe superviviente. 

-Es lo que mantiene a salvo a Latveria. Son el resultado de la combinación de mi ciencia avanzada y la alquimia de mis ancestros- responde el tirano.

-"Con el laboratorio de Reed y lo que quedaba del mio, las maquinas de Víctor lograron fabricar la piedras en masa, por lo que empezamos a repartirlas. Según el propio Doom, la magia de la piedra estabiliza la genética de su portador, evitando posibles contagios y "curando" a quienes ya estaban infectados"- Vemos como Thor y Supergirl sostienen a She Hulk mientras Iron man le coloca la piedra en el cuello. Una ves esto sucede, la gema empieza a emitir un destello rojo y la mujer se retuerce en el suelo unos segundos, antes de que su cuerpo se relaje por completo y sus ojos se vuelvan completamente blancos. Kara se lleva las manos a la boca al ver la escena -"Doom llego a la misma conclusión que Bruce, la rabia y agresividad estaban profundamente implantadas dentro de cada infectado, por lo que para borrarlas, se debía borrar todo"- tiempo después, el Capitán América, Avispa y Deadpool se retiran de un callejón, dejando a sus espaldas una gran cantidad de personas tiradas en el suelo, todas con una piedra roja y en estado vegetativo -"Hasta Frank se dio cuenta de que eso era demasiado, por lo que se distancio, empezó a cazar a todo infectado por su cuenta"- 

Ahora vemos como Iron man enfrenta a la Antorcha humana, hasta que Thor le llega por la espalda, acabando con su vida de un martillazo en la cabeza -"Jhonny no dio mucho problema con su infección, She Hulk fue de las primeras infectadas en quienes se probo la roca, a Moon Knight lo encerramos y tanto Hulk como The Thing escaparon tras la batalla, se escondieron bastante bien. El problema llego cuando Doom nos ordeno colocarle un collar a todos los infectados en cuarentena"- 

-¡Retrocedan!- exige Carter siendo lo único que se interpone entre la celda de su esposa y los vengadores (Tony, Thor, Steve y Natasha).

-Carter, no lo hagas más difícil de lo que ya es- pide el capitán. 

-Prefiero morir antes que ver como esa cosa mata su mente- 

-Entonces no lo veas, solo haste a un lado- pide Romanoff. 

-Me niego- y así, uno de los últimos miembros de la Liga de la justicia se abalanza en contra de los Vengadores, atacando de manera desesperada. Alza su maso y lo desciende con fuerza sobre el escudo del cap, generando una onda eléctrica que golpea a todos en la habitación. El héroe pelea contra sus compañeros dando todo de si, mientras estos tratan de contenerse, sabiendo lo doloroso de su situación. 

Pero Thor, molesto por todo el panorama, termina sacando algo de la ira que se ha estado guardado, atrapando a Carter del cuello y lanzandolo con fuerza contra el cristal que retiene a su esposa. 

-Debes entender que esto no nos hace felices ¡Pero es la única manera!- grita el dios, avanzando amenazante -Si no quieres ese destino para ella, le daré un final mucho más piadoso- Mjolnir desprende chispas ante esas palabras. Hombre halcón lo mira, con tristeza en su rostro, antes de voltear para observar el encierro de su pareja. Coloca su palma en el cristal mientras del otro lado, su mujer hace lo mismo en el mismo lugar. Los vengadores le dan el momento al darse cuenta de que se esta despidiendo. Pero de forma repentina, Carter levanta su mazo y con el golpea el cristal, logrando gracias al material de su arma, romperlo y dejarle vía de escape al amor de su vida. 

-¡Imbécil!- grita Thor levantando su martillo, pero antes de poder atacar recibe en el rostro el mazo del héroe, retrocediendo al verse sorprendido por el poder del ataque. Carter mueve los brazos indicándole a Kendra que escape, cosa que ella entiende rápidamente, atravesando una ventana para escapar del lugar. 

Justice League/Avengers: Plaga.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora