Capítulo 12: Batman resurge.

174 17 4
                                    

Los parpados son pesados, no quiere abrir los ojos, su cuerpo esta tenso y su estomago ruge con fiereza. No quiere despertar, pero la luz le molesta y el hambre es atroz, por lo que se ve obligado a abrir los ojos, notando una cueva extrañamente iluminada, pero más extraña que de costumbre. Con esfuerzo se pone de pie, esta desorientado y ese lugar lo hace sentir extraño, sabe que lo conoce pero parece como si nunca hubiera estado allí. De pronto una punzada en su cuello le llama la atención y al pasar su mano por la zona nota algo extraño, una herida, una mordida, pero no hay sangre, la piel a sanado, pero la cicatriz prevalece. 

Pronto un sonido le llama la atención, notando como sus compañeros se acercan a el. A diferencia del lugar donde se encuentra, estos lucen bastante normales.

- Bruce, al fin despiertas- la voz de su hijo no le suena diferente en lo absoluto, lo reconoce sin problema.

- ¿Ja..¿Jason?- balbucea el murciélago. Pronto Nightwing, Red Robin y Batgirl se juntan alrededor de el -¿Qué?- se sujeta la cabeza debido a la jaqueca- ¿Qué sucedió?-

- Eras uno de esos magos, el enemigo- responde Nightwing.

- El ¿enemigo?- su respiración es agitada.

- Si, quienes quieren destruirnos. Pero logramos salvarte- responde Tim- Por cierto, lamentamos las mordidas, no había otra manera- Esa palabra retumba en su cabeza haciendo que su estomago gruña y en respuesta el se lleva el brazo al lugar.

- Hambre- dice Bruce con la mirada baja.

- Si, es atroz. Pero aquí hay mucha comida- dice Batgirl con un murciélago en la mano, procediendo a morderlo y arrancarle la cabeza, en una escena un tanto grotesca. Pero a Batman, esta solo provoca que se le haga agua la boca.

- Hay mucha comida, pero tenemos algo especial y hemos esperado para que no acompañes- le dice Nightwing, guiándolo por la cueva. Bruce nota la mesa de Ivy vacía.

- ¿Donde esta..-

- ¿Ivy? Ella nos salvo, nos hubiera gustado que se quedara, pero dijo que tenia algo urgente que atender. Una lastima- el resto del camino fue silencioso, hasta que llegaron a una parte más oscura de la cueva, donde aun eran capaces de ver sin dificultados. Allí, golpeados y atados se encontraban Alfred Pennyworth.

- Padre, no..-

- ¡Calla basura!- robin fue callado por una patada de Nightwing. 

- Bueno, el plato fue..- Batman no dejo que Jason terminara de hablar, pues corrió hacía robin, sujetándolo y alzándolo para después azotarlo contra la pared sin soltarlo, mientras su respiración se volvía aun más agitada y la saliva no paraba de salir de su boca.

- Amo Bruce, no lo haga- trata de gritar Alfred, pero no tiene las fuerzas suficientes como para alzar la voz.

- Cállate y observa, tu sigues- dice Tim. Batman mantiene a robin contra la pared, con la boca abierta y jadeando cual animal ansioso, listo para devorarlo. 

- Padre, por favor- las palabras del niño hacen que Bruce lo observe a los ojos, más a su vista solo hay un ser horrendo. Pero, aunque escucha su voz diferente, logra reconocerlo, deteniéndose antes de morder -Padre, este no eres tu- a cada palabra, la voz de Damian era más reconocible, así como su rostro. Bruce comenzó a recordar, siendo lo primero que llego a su mente, el momento cuando se enfrento a Robin sobre una azotea, precisamente cuando la espada del chico corta su piel. Ante esto le toma el cuello y lo aprieta -Padre, por, por favor- pero después, el recuerdo de como el junto a Damian y Alfred veían una película regresa. Luego un juego de béisbol padre e hijo y, por ultimo, como ambos pelean en un almacén, pero esta vez lado a lado, luchando contra el crimen. Cuando el recuerdo termina, la cara de Damian ahora es completamente reconocible y Bruce lo suelta, a lo que el niño cae de rodillas al suelo.

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now