Capítulo 8: Escape.

204 19 19
                                    

Superman observaba con furia el avión de quien alguna vez fue su amigo, disparando su visión calorífica contra este para destruirlo, dándole poco tiempo a Batman para proyectarse y salvarse de la explosión. Mientras desciende lentamente gracias a su capa, el hombre de acero amenaza con disparar nuevamente, pero un rayo impacta contra su cuerpo, haciéndole dirigir la vista a las alturas.

- ¡Tu pelea es conmigo bestia!- grito Thor, lanzando al poderoso Mjolnir contra el kryptoniano, quien esquivo el golpe para volar hacía el asgardiano con los puños al frente. Más Thor vio venir esto, sujetando los brazos de Superman antes de que estos lo tocaran y dándole una poderosa descarga eléctrica, logrando que el alíen soltara un grito que estremeció a la ciudad entera. Mientras aun continuaba el ataque, Thor libero uno de sus brazos para llamar a su fiel martillo, con el cual golpeo el rostro enemigo una vez llego a su mano. 

Superman impacto contra un edificio y lo atravesó de lado a lado, cayendo al suelo estrepitosamente, observando furioso al dios que sobre el se cernía, volando nuevamente al ataque mientras Odinson ya lo esperaba. 

Mientras la batalla de colosos tomaba lugar, Bruce aterriza entre los restos de un edificio, buscando a Pietro o a Kara, hallando al primero en muy mal estado, con notoria perdida de sangre e inconsciente, haciéndole un vendaje improvisado con su capa para detener el sangrado y cargándolo sobre sus hombros para seguir buscando a la kryptoniana. Después de unos momentos de búsqueda, escucha quejidos cerca de su posición, encontrando a Supergirl tendida boca arriba sobre una pila de escombros, cubierta de sangre. Batman se acerca a ella, dejando a Quiksilver a un lado para tratar de despertarla, llamándola por su nombre y golpeándola levemente en la mejilla, sujetando tras su espalda un trozo de kryptonita, en el caso de que allá sido infectada. Pero ella termina despertando por un estruendo, provocado por un choque entre Superman y Thor, estando más que agitada y nerviosa.

- Oye, oye, cálmate, estas herida, ven conmigo- dice Bruce en tono sereno.

- Pero, Kal, ¿qué, qué pasara con el?-

- No te preocupes, Thor esta aquí- dice al tiempo que un trueno resuena acompañado por un grito guerrero- El se hará cargo-

- No, no lo va a matar- 

- No lo hará, acompáñame, te llevare a un lugar seguro-

- No, tengo que ayudarlo-

- Estas malherida, no estas en condiciones para pelear-

- Pero..- la conversación es interrumpida cuando Thor atraviesa un montón de escombros y cae a sus pies, con sangre saliendo desde su frente y su boca. El dios no tarda en levantarse, al tiempo que Hulk y Superman aparecen, ambos para hacerle frente.

- ¡Ninguno de los dos a sido capaz de vencerme nunca! ¡¡Y eso no cambiara hoy!!- grita girando su martillo, provocando que nubes de tormenta aparezcan y múltiples rayos impacten en su cuerpo. Refleja un ataque de la visión de calor hacia Hulk y salta hacía Superman, embistiéndolo con brutalidad y llevándolo lejos, mientras Hulk los sigue. 

- No podrá contra los dos- habla la joven, volando a la batalla antes de que Batman pueda detenerla. 

Los alienigenas combaten cuerpo a cuerpo, sin notar que el goliat verde se aproxima a ellos para atacar al Asgardiano, pero antes de lograrlo, Supergirl atina un patada a al reverse de su rodilla derecha, haciéndolo arrodillarse de dicha pierna para poder cargarlo y azotarlo de cabeza contra el suelo, atacándolo allí con su visión de calor, arrastrándolo varios metros. Al levantarse Hulk salta hacia Supergirl, pero ella se eleva para esquivarlo, bajando a toda velocidad para aplastarlo contra el suelo con sus piernas, momento en el cual Hulk la toma de una de ella y la azota repetidas veces contra el suelo, hasta que Mjolnir golpea su rostro y lo aleja de la joven. Poco después, Superman es arrojado contra el, mientras Thor se acerca a su compañera en batalla.

- Te ves terrible, deberías retirarte. Yo me haré cargo- 

- No podrás hacerlo solo- 

- Ya me he enfrentado a estos dos, ninguno a podido vencerme- 

- Pero jamas los has enfrentado al mismo tiempo- 

- Como quieras, si quieres morir en batalla es tu decisión, y yo la respeto- dice para invocar poderosos rayos, los cuales caen sobre los infectados, deteniéndolos el tiempo suficiente para que Thor embista a Hulk y comience a llenarlo de golpes, mientras Supergirl esquiva la embestida de su primo y dispara contra su espalda, derribandolo del aire. Ambos kryptonianos se cernieron en combate nuevamente, luchando en tierra y aire, pero nada fue diferente, Superman seguía siendo muy superior a Supergirl, sometiéndola fácilmente. Ambos luchaban en el aire, cuando un sonido únicamente perceptible por ellos dos se hizo escuchar.

 - No, no no ¡¡No!!- Kara trato de volar para alejarse de Clark, pero este la tomo por atrás, mordiéndola en el hombro derecho y arrojándola con todas sus fuerzas a las alturas, volando el mismo en dirección al sonido. En menos de 10 segundos, llego al Daily Planet, donde Lois Lane sostenía en sus manos el reloj de Jimmy Olsen, un regalo del propio Superman para el chico. El super hombre levito frente a la mujer, quien tenía lagrimas en los ojos. 

- Clark ¿Por qué haces todo esto?- hablo con la voz rota, mientras a la distancia Batman observaba la escena con unos binoculares.

- ¿Qué estúpida?- pero para sorpresa de Bruce, Superman pareció reaccionar por unos segundos, posándose frente a Lois mientras su expresión pasaba de ira a tristeza. Clark avanzo un poco, pero Lane retrocedió temerosa. 

- Lo, Lois- hablo Superman, pero le costaba pronunciar las palabras- Lo, siento-

- Clark, detén esta locura- dijo acercándose un poco, haciendo que el hombre de acero posara su vista sobre la ciudad, pero al hacerlo observo la brutal pelea entre Thor y Hulk, lo que ocasiono que su poca cordura se fuera, tomando a la mujer por la fuerza y abandonando el lugar, dejando Metropolis. 

- ¿Qué demonios planea?- se pregunta Batman.

Mientras tanto, los vengadores más poderosos se encuentran mirándose fijamente, respirando con dificultad debido a todo el castigo al que sus cuerpos se han visto sometidos, luchando por mantenerse en pie. Banner es el primero en reponerse rugiendo con fuerza antes de correr hacia su enemigo, el cual comienza a girar su martillo a toda velocidad mientras poderosos rayos caen en el. Cuando Hulk se abalanza sobre el, deja de girar su arma y la usa para golpearlo en el cuerpo, liberando una poderosa explosión eléctrica y enviando a Hulk hasta la capa más lejana de la atmósfera. Odinson se sienta para recuperar el aliento, pero ve como un objeto en llamas ingresa a la tierra y, pensando en que es Hulk, vuela hacia el para detenerlo, más no es el monstruo gamma, sino Supergirl inconsciente, por lo que termina atrapándola y llevándola al suelo, cerca de donde Batman se encuentra.

- Thor, llévanos a Nueva York- 

- ¡Heimdall portal!- 

Una vez en el edificio Baxter, Thor y Supergirl son puestos en cuarentena por sus interacciones con los infectados, mientras Quiksilver es llevado de urgencia a la sala medica, donde su condición se mantiene estable. Todos los héroes se ponen a discutir sobre el curso de acción a tomar. Pero mientras todos discuten, Deadpool se separa del grupo, ingresando en una habitación vacía.

- Ahh, esto es lo malo, no es una película, ni una serie, ni siquiera un cómic. Estas escribiendo un fanfic y ni siquiera puedes ilustrar nuestras acciones, tienes que narrar todo para que ellos sepan lo que estamos haciendo. Pero eso no es lo importante, estoy aquí para decirles a ustedes lectores, que prefieren, que me mantenga sano hasta el final de la historia o que por el contrario me infecte y sea uno de esos zombies no zombies. Es su decisión y para quien se lo pregunte, a mi me da bastante igual- 

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now