Capítulo 4: Expansión.

263 24 8
                                    

Logan se adentra en el edificio, recorriendo cada piso en busca del asesino de Jubilo, hasta que por fin detecta algo, un olor a sangre, unos cuantos pisos sobre su cabeza. El mutante toma las escaleras y las sube corriendo, mientras el aroma se intensifica y gruñidos animales se escuchan cada vez con más fuerza. Cuando llega a la planta de la que proviene el olor, destroza la puerta de las escaleras con sus garras, topándose con el Hombre halcón.

- ¡Logan! ¿Qué haces aquí?- dice sosteniendo con fuerza su mazo. Es obvio que el no esta infectado, pero desde la pared atrás del hombre, rugidos furiosos se dejan oír, revelando a la mujer halcón encadenada, con sangre en sus manos y en su boca. 

- Hazte a un lado- dice el mutante en un tono profundo. 

- No dejare que la toques- el mazo del héroe comienza a brillar y liberar electricidad. 

- Voy a matarla, así tenga que pasar sobre ti- 

- Inténtalo- respondió el héroe alado, a lo que Wolverine rugió cual animal para lanzarse al ataque con sus garras por delante. El X-men lanzo sus brazos para rebanar al hombre alado, pero este logro retroceder para que el filo no lo tocara, dándole un golpe con su mazo en la cara, arrojándolo contra la pared. Logan se reincorporo rápidamente, saltando y logrando un corte poco profundo en las costillas del halcón, seguido de una patada a su espalda para alejarlo de su pareja. Wolverine vio como la mujer halcón le gruñía con furia, preparando sus garras para acabarla, pero fue sujetado desde atrás por Carter, quien paso sus brazos bajo las axilas del mutante para unir sus manos tras su cuello, levantando a Logan para golpearlo repetidas veces contra la pared y después lanzarlo al suelo, donde le propino un garrotazo a la cabeza tan fuerte que el suelo se agrieto. 

Halcón repitió la acción varias veces, golpeando el cuerpo de Wolverine hasta que dejo de moverse. Tenía conocimiento del factor regenerativo del mutante y no buscaba matarlo, solo dejarlo fuera de combate para poder llevarse a su esposa a un lugar seguro. Pero cuando le dio la espalda al X-men, este se levanto y lo apuñalo desde atrás en la espalda, perforando el vaso y  electrocutandolo, gracias a que el adamantium de sus huesos absorbió parte de la electricidad del maso, arrojando al hombre pájaro contra la pared. 

De nueva cuenta se dirigió a la mujer halcón, pero la pareja de esta salto para tratar de atinarle un golpe con su maso, pero el mutante se dio la vuelta e interpuso sus garras, destruyendo el arma enemiga antes de darle un izquierdazo con las garras ligeramente afuera, dándole un corte  en la mejilla. Logan entonces tomo a Carter del cuello y lo azoto con fuerza contra la pared, colocando su mano derecha en el mentón, amenazando con sacar las garras. 

- Por favor- suplico Halcón- matame a mi, pero déjala- 

- Los matare a ambos si vuelves a ..- Wolverine fue interrumpido cuando algo atravesó la pared, golpeándolo con tanta fuerza que lo separo del hombre halcón y lo hizo estrellarse contra la pared contraría, la cual estuvo a punto de romperse. 

- Logan, no puedes hacer esto- hablo Superman mientras el Detective marciano estaba por el agujero en la pared, ayudando a su compañero herido. 

- ¿Por qué todos se empeñan en evitar que consiga justicia?-

- Porque esto no es justicia, es venganza motivada por dolor y rabia- responde el marciano.

- ¡Tu que vas a saber de esto!-

- Yo conozco el sentimiento muy bien- responde Jhonn aun calmado- Se lo que se siente perder a un hijo, el dolor que provoca es algo que nadie merece. Pero la venganza te nubla el juicio, una vez logres tu objetivo, tu mente se aclarara, y podrás darte cuenta del error que cometiste- Logan no supo que responder, manteniéndose en silencio. 

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now