Capítulo 21: Recién llegados.

165 18 6
                                    

-"¿Qué es lo crees que haces?"- pregunta una voz más que molesta.

-"Llevo a cabo el plan, y esta marchando al pie de la letra"- responde otra en mucha más calma.

-"¡Estas llevando a los nuestros a la muerte!"-

-"Unos cuantos sacrificios para que la coartada sea creíble"- 

-"¿De verdad crees que dejare que sigas con esto? ¡Te asesinare bastardo!"-

-"Recuerda tu lugar, soy tu superior, si alguien va morir aquí, ese seras tu por tu insolencia"-

-"Esto no se quedara así"-

-"Se que no, pero hasta que la carne deje de mostrar resistencia, tu me necesitas"- solo se escucha un gruñido molesto en respuesta. 

En el espacio cercano a la tierra, a unos pocos millones de kilómetros, dos figuras se hacen presentes, sumando sus cuerpos dos puntos más para acompañar a las estrellas, uno verde y uno de color amarillo apagado. Carol Danvers (Capitana Marvel) y Hal Jordan (último linterna verde terrestre) regresan a su hogar después de una larga misión en el espacio, la cual lograron cumplir con la ayuda de los guardianes de la galaxia. 

-No puedo esperar el poder hablar con Janet y Sue sobre lo que vivimos- habla la capitana, mientras su voz es audible en el vacío gracias al poder del linterna que la acompaña.

-Si, yo ya quiero ver la cara de Batman cuando nos vea. Le dije que solo sería un mes, máximo dos pero nos fuimos medio año, ha de estar furioso- al hombre se le forma una sonrisa cuando imagina la posible situación futura.

-¿No te da miedo hacer enojar a Batman?-

-Mi trabajo es no tener miedo-

-Lo se, pero ¿No te pone ni siquiera un poco nervioso?, digo, el tipo es aterrador- le pregunta haciendo una seña de poco con sus dedos.

-Nah, podrá ser un gruñón, malhumorado, paranoico, sin sentido del humor y gótico, pero cuando le agarra cariño a alguien de verdad se preocupa por ese alguien-

-Por lo que dicen en los pasillos de la Atalaya, parece que te odia-

-Créeme, te aseguro que de todos, es el quien más me ha extrañado- 

-Si, tu personalidad enamora a cualquiera-

-Oye, te enamoro a ti, ¿Recuerdas?- le pregunta volando de espaldas para verla con una sonrisa landina. 

-No tienes tu suerte- le dice ella divertida, cuando un destello verde cubre su cuerpo y la acerca al varón -¿Qué no puedes esperar un poco?- pregunta entre risas- Ya casi llegamos-

-Siempre que me pongo cariñoso me regañas y dices que lo haga cuando estemos en privado. Estamos en el espacio, no hay lugar más privado- ella rueda lo ojos, para después sujetarlo y besarlo en los labios. Ambos se mantienen unidos un momento antes de separarse.

-Ya ¿contento?-

-No, ahora quiero más-

-Solo si me ganas en una carrera- le dice antes de volar a máxima velocidad camino a la tierra.

-¡Oye! ¡Eso no es justo!- le grita antes de salir volando tras ella. Tras algunos minutos, ambos llegan a la atmósfera de la tierra, parando en seco antes de ingresar a esta -Hiciste trampa, de por si eres más rápida y luego no avisas- 

-Sin peros, perdiste, hoy te quedas con las ganas- le dice antes de entrar en el planeta. Hal se queda en órbita pocos segundos para hablar en privado. 

-Bueno, al menos sus excusas son más elaboradas que un "me duele la cabeza"- menciona para si mismo antes de seguir a la mujer. Su tranquilidad se va al demonio cuando ve el estado de la Nueva York, una parte en ruinas, todos los puentes colapsados y una gran barrera eléctrica en todo el perímetro -¿Qué carajos paso aquí?- 

Justice League/Avengers: Plaga.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum