Capítulo 13: Themyscira.

192 18 2
                                    

Un enrome escudo dorado en forma de cruz egipcia recibe un ataque mágico masivo, proveniente de la orda de hechiceros infectados. Nabú tiene gran poder, es uno de los amos del orden más poderosos del universo, pero sus rivales, entre ellos el hechicero supremo y la hija del más poderoso demonio de la existencia, son de temer, además parte de su poder estaba concentrado en mantener la infección de su cuerpo a raya.

- ¡¡Ahora!!- los ojos de su compañera resplandecen en blanco y al instante cadenas mágicas emergen desde los suelos, apresando a los caníbales y destrozando sus cuerpos hasta matarlos, siendo solo los más poderosos capaces de librarse de ese ataque. Después de eso, el escudo dorado se desvanece y Fate lanza una hechizo contra Strange, haciendo que los dos entes más poderosos en el lugar se enfrasquen en un feroz combate. Zatanna comenzó a recitar un conjuro para ayudarlo, pero un hechizo la cubrió con una intensa luz que se desvaneció segundos después, pero al hacerlo, ni una palabra pudo emerger de su boca. Rápidamente supo la razón, agachándose a tiempo para esquivar una bola de fuego lanzada por Constantine. El mago continuo lanzando ataques mágicos, mientras que su ex pareja, con dificultad, evitaba cada uno, para así poder sacar una barita de su manga. 

- La magia que puedas guardar en un objeto como ese, no romperá mi hechizo- menciona el zombie con voz aterradora, pero la mujer solo sonríe, lanzandole un rayo eléctrico de baja potencia a Fate, quien de inmediato hizo retroceder a su rival para así lanzar una cruz de energía hacía la maga, que al tocarla le regreso la voz -Oh diablos- Jhon termino atravesando la pared de la torre debido al impacto de un rayo mágico, acabando fuera de combate. Mirando confiada el agujero en la pared, no pudo evitar ser alcanzada por un halcón negro formado de energía oscura, que la envolvió completamente mientras le hacía sentir un agónico dolor. 

Ante el grito de su compañera, Nabú perdió su concentración, permitiendole a Strange dividirse en múltiples clones que lo sujetaron desde todo los ángulos, mientras el original cargaba un poderoso rayo. 

- ¡Raven!- el hechicero llamo a su compañera, quien dejo a su victima para cargar también su ataque más poderoso, lanzandolo a la par de su compañero infectado. Ambos rayos golpearon directamente a Fate, quien a pesar de su poder, no pudo hacer nada, desprendiendo un brillo dorado antes de que se cuerpo estallara en una poderosa explosión, que destruyo a los clones de Strange. Pero de entre el humo, el casco algo dañado del amo del orden cayo frente a Zatanna, llamándola directamente a su mente. La mujer tomo el objeto y usando el poco poder que le quedaba, se desvaneció, asegurándose de no dejar ningún rastro mágico. 

Strange descendió hasta quedar junto a su compañera, posando su mano en el hombro de esta. A la par, el marciano apareció desde el suelo, quedando frente a ellos. 

- Yo me encargare de ella. Ustedes deben encargarse de algo más- hablo el mago, a lo que los ex héroes solo asintieron, desapareciendo tras un portal creado por el propio hechicero. 

A miles de kilómetros de allí, en una isla que alguna vez fue paradisíaca, una batalla de proporciones bíblicas tenía lugar. Las amazonas, las guerreras más formidables del planeta, luchaban cruentamente contra sus compañeras infectadas, quienes eran mayoría, y el propio Superman. Puede que la personalidad y mentalidad del kryptoniano fuera afectada con su infección pero su inteligencia y recuerdos no, atacando uno de los lugares más peligrosos para su supervivencia. De lado sano, la mujer maravilla y el poderoso Hércules enfrentaban al ejercito de muerte, asegurándose de evitar ser infectados. 

- Hermanas, por favor ¡Detengan esta locura!- gritaba desesperada la amazona a sus compañeras, deseando no verse obligada a lastimarlas.

- Lo lamento niña- menciona el semi dios dando un poderoso golpe, mandando a volar a un pequeño grupo- Nada puedes hacer por ellas, pero puedes salvar a quienes aun están vivas- 

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now