Capítulo 7: Superman desatado.

235 19 13
                                    

Kara se encontraba con sus padres adoptivos, los Kent, en la granja de estos últimos, conviviendo con ellos y disfrutando de sus vacaciones, cuando escucho la noticia de que su primo estaba destruyendo Metropolis, tomando su traje y volando hacía allá lo más rápido posible para detenerlo. 

Ahora la joven veía horrorizada como su mayor ejemplo a seguir, tenía sangre escurriendo de sus manos y su boca, como había hecho un genocidio sin esfuerzo y tenía a sus pies a un hombre indefenso, dispuesto a asesinarlo. 

Pero no había respuesta, cada pregunta era seguida de silencio, nada salia de la boca del hombre de acero, ni siquiera un típico gruñido. 

- Kal, por favor- dice la chica caminando hacía el lentamente- Algo esta mal contigo, déjame llevarte a..- ella trato de colocar la mano derecha en su mejilla, pero fue detenida por la mano derecha del kryptoniano, quien poco a poco ejercía más fuerza en su agarre - Suéltame, me lastimas- pero en un veloz movimiento, Superman golpeo con su mano izquierda el codo de su prima, haciendo que este se rompiera y doblara en la dirección contraría a la habitual, para después darle un izquierdazo en el abdomen a la joven, mandándola a impactar contra la pared de un edificio. Kara se sostuvo el brazo, quejándose por el dolor mientras veía como Superman se acercaba a Luthor, aplastando la cabeza de este con su pie, para así rugir de forma aterradora y volar hacía ella. La kryptoniana disparo su visión de calor para ralentizar el avance del super hombre, mientras con esfuerzo se reacomodaba el brazo. Una vez hecho esto, dejo de disparar para embestir a su primo con el hombro, chocando ambos contra el edificio LexCorp, donde ella comenzó a golpear su rostro con tal fuerza que el edificio tembló y amenazo con caer. Cada golpe que daba con el puño derecho dañaba más su codo, pero trataba de ignorar el dolor, sabiendo el peligro que representaba un Superman desatado. 

Clark alejo un poco a Kara soplando con fuerza, congelandola al poco tiempo para lanzarla al aire de un gancho al hígado, siguiéndola. El hombre de acero le conecta un derechazo al rostro que la eleva aun más, atacando a distancia con su visión de calor. Al detener su ataque vuela para golpearla nuevamente, pero Kara logra esquivar el golpe y tomarlo de la capa, girando a gran velocidad para arrojarlo a la calle, generando un terremoto con el impacto y otro al impactar con sus piernas en su abdomen. Rápidamente lo toma del cuello para arrojarlo contra el ya dañado edificio LexCorp, pero Superman logra frenar antes de impactar. Pero antes de volar nuevamente al ataque, recibe un descarga eléctrica poderosa y veloces impactos en el rostro. 

Los atacantes se revelan como Flash y Quiksilver, quien lleva un guante de kryptonita creado por Batman, y ayudan a mantener a raya al super hombre. Ambos lo golpean a sus máximas velocidades para causarle el mayor daño posible mientras Kara lo golpea con todas sus fuerzas. Pero lejos de derrotar a Superman, los repetidos ataques solo aumentan su ira, la cual se ve desatada cuando toma del cuello a su prima y se eleva junto a ella hasta las nubes, descendiendo a toda velocidad mientras la chica trata inútilmente de safarse de su agarre, impactando ambos en un edificio y traspasando todos sus pisos hasta llegar al sótano, mientras que poco después la estructura colapsa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Justice League/Avengers: Plaga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora