Capítulo 25: Batalla final.

232 20 7
                                    

Los héroes estaban atónitos, el poderoso Thor, aquel que en su día derroto a Hulk y gracias a quien fue posible derrotar a los Skrull tras la invasión secreta. El único de los héroes que era digno de portar a Mjolnir, parado frente a ellos, cubierto de sangre y con restos de carne entre los dientes. Tenerlo únicamente a el enfrente ya era atemorizante, pero en pocos segundos la luz del bifrost regreso, golpeando la calle y depositando en ella a decenas de soldados asgardianos infectados, entre ellos a Lady Sif. Fue en ese momento, que el terror se apodero de los corazones de gran parte de los héroes. 

Todo quedo en silencio, los dioses y su tropa de guerreros infectados de un lado mientras del otro se encuentran los héroes, algunos completamente aterrados y otros más tranquilos, pero la verdad sea dicha, todos tienen miedo, aunque no lo demuestren. Algunos de los asgardianos avanzan y, en consecuencia, algunos héroes retroceden. Thor solo sonríe ante esto, pues aunque su mente este distorsionada, entiende que sus presas están totalmente aterradas. 

Pero algo sucede, de entre todos, alguien da un paso adelante, hasta quedar en frente de sus camaradas. Una ves allí y sin darse la vuelta...

-¡Vengadores!- Thor gruñe y se encorva, listo para saltar, pero los héroes se preparan -¡¡Unidos!!- grita Iron man. Todos, sanos e infectados, lanzan un grito de batalla, antes de correr para iniciar el duelo decisivo. 

Rider embiste con su motocicleta a varios de los soldados, para después tomar su cadena y atacarlos a distancia con esta. Iron man y Iron heart se elevan para atacar desde las alturas. Así, cada guerrero colisiona contra otro, pero los encuentros más relevantes aquí son el de Wonder Woman y Sif, quienes chocan sus espadas al primer impacto, y el de Thor contra Shazam, impactando el uno contra el otro con las manos por delante, empezando un choque de fuerzas y generando un gran estruendo. 

Es este gran sonido es el que despierta a Sue Storm, quien nota que esta atada de manos y piernas sobre una gran mesa. Usando sus poderes, logra liberarse, saliendo de la habitación bastante confundida, en especial cuando se da cuenta de que el edificio entero esta levemente ladeado. 

-¿Hola? Reed, Janet, Tony, ¿Víctor?- llama al aire tratando de recibir respuesta, pero esta llega de un lugar algo inesperado. 

-¿Hay alguien allí?- escucha una voz cerca de ella.

-¿Quién es?-

-Solo tu amigable vecino Deadpool, ¿Puedes ayudarme?-

-Claro, ¿En donde estas?-

-Tomando en cuenta tu voz, te recomiendo que mires hacía abajo- ella obedece extrañada, notando una caja negra a sus pies, la cual chorrea sangre desde un ángulo imperceptible para ella -¿Ves una caja negra?-

-Si-

-Hazme el favor de abrirla- ella obedece, encontrando adentro la cabeza del mercenario.

-¡Oh por dios! ¿Qué te paso Wade?- le pregunta.

-Descubrí que Doom estaba infectado, por lo que intente pedir ayuda. Pero bloqueo la señal, por lo que valientemente me enfrente a el. Ese malnacido me arranco la cabeza pero créeme que a de andar cojo por como lo deje- 

-Aja-

-Oye es en serio-

-Si lo que digas, entonces ¿Te va a crecer un nuevo cuerpo o a tu cuerpo le crece otra cabeza?-

-Se que me lo dices en broma pero no es la primera ves que escucho eso. Solo llévame hasta mi cuerpo y deja que la magia haga efecto- la mujer invisible encontró con la vista el cuerpo decapitado de Deadpool, llevando la cabeza hasta el y colocando esta en donde se supone debe estar. En menos de un minuto, el mutante recupero la movilidad total de su cuerpo y se puso de pie para caminar junto a la mujer fantástica -Bueno, larguémonos de aquí, tenemos que advertir a los demás sobre lo de Doom- ambos se dispusieron a caminar, pero un estruendo, seguido de un temblor, los hizo frenar de la impresión.

Justice League/Avengers: Plaga.Where stories live. Discover now