1.-SACRIFICADO...

10.7K 622 120
                                    


Katwinner:

Hola, vuelvo con un nuevo fic, este fue mi primer HARCO y debo decir que es uno de mis favoritos. Espero que ha ustedes les guste tanto como a mí.

Un abrazo y muchas gracias por sus votos y comentarios.



Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es, que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos, pero también los padres de Draco.



// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------



1.-SACRIFICADO...



Estaban en el gran comedor como todas las tardes terminando su merienda, las clases ya habían terminado ese día, era hora de ir a hacer los deberes y después a dormir para así mañana volver a la rutina de tareas y estudios, este era su último año de escuela, después de la guerra, Dumbledore les había permito terminar su último año a "todos", incluido los Slytherin.

-Oye Harry ¿No crees que Malfoy está muy pálido? – Pregunto Hermione a un distraído Harry que comía cabeza gacha junto con Ron.

-Es Malfoy, Mione...- Dijo Ron sin levantar la cabeza - El siempre esta pálido...

-Sí, lo sé Ron, pero.... Hoy parece más muerto que vivo- La chica miro al rubio, desde que entro al comedor y se sentó con dificultad a su parecer en la mesa, hacían días que lo veía distraído y con cara de enfermo, no es que le importara mucho su estado, pero le causaba curiosidad, los Slytherin desde que llegaron ese año se habían visto callados y no metiéndose en problemas, es más, parecía como si no existieran en el colegio, solo se notaban cuando eran blanco de bromas por las demás casas que les gritaban mortífagos y cualquier pesadez, pero ellos en vez de responderles, callaban y se marchaban.

-Vamos Mione que te importa, déjalos y ya, seguro que el rubito ese necesita llamar la atención, como ahora nadie lo toma en cuenta- Dijo Ron nuevamente burlón y empezándose a tragar un rico pastel de chocolate.

-Si... Puede ser- Dijo la castaña no muy convencida, notaba algo raro, Malfoy no era de esos que se dejaba insultar, no sabía que era, pero tenía un presentimiento.

Harry cuando Hermione había hablado levanto la cabeza, pero más por inercia que por curiosidad, y lo noto, Mione tenía razón, algo estaba raro, lo sabía, algo en su magia lo perturbaba, pero no había querido hablar para así no preocupar a sus amigos. Voldemort había traspasado gran parte de sus poderes a él, la diferencia era que él no estaba tan loco para gobernar el mundo, solo deseaba vivir en paz. Un recuerdo se le vino a la mente, la otra noche cuando estaba paseando con la capa de invisibilidad por los pasillos de Hogwarts, solo para no perder la costumbre, se encontró con Malfoy y Pansy.


----------- Flash Back ---------


-Draco ¿Estás bien? - La chica sostenía al rubio que apenas y podía mantenerse en pie, caminando apoyado a ella.

-Si Pansy... No te preocupes...Nada que un buen descanso no arregle...- Le dio una sonrisa de esas que solo Pansy y sus amigos podían presumir, ya que no se las daba a nadie más.

RENDENCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora