4.- RAZÓN...

5.7K 519 179
                                    

Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco. Haaaa y existen los Veelas!!!! A mi estilo claro.

// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------



4.- RAZÓN...



Escucharlo llorar con tanta angustia había sido el detonante para Harry. Y verlo postrado en una cama, con esas horribles marcas en su pálida piel, lo volvieron loco. Volvió a desaparecer del lugar sin que el rubio siquiera notara que había estado ahí y apareció en la oficina del director que casi recién había llegado, porque lo pillo sentándose en su escritorio.

-¡Dumbledore explícame porque lo haces! - Coléricas, enfurecidas, así salieron sus palabras, la magia desbordaba todos los rincones del lugar y parecía que sus ojos esmeraldas brillaban con más intensidad que antes. A Harry se le había olvidado el respeto que tenía hacia el director, la habitación se sentía asfixiante, la magia que emanaba creaba chispas a su alrededor.

-¿Harry? ¿Me puedes decir que te pasa?- El viejo miro a lo largo de su oficina sorprendido ¿Cómo era posible que en tan solo un año el muchacho allá llegado a un nivel de magia tan desbordante? Dumbledore sospechaba qué podría ser, pero el chico era demasiado bueno y tranquilo para despertar tal cantidad de magia oscura.

-No logro entenderlo de verdad...- Harry hablo calmadamente ahora a pesar de la ira que sentía, respiro profundamente y trato de controlarla, no podía estar perdiendo el control de su magia así de fácil, él era el que la emanaba, por ende, él debía controlarla, no ella a él - ¿Qué está pasando con usted y Malfoy? Deje pasar un tiempo pensando que había sido solo un arranque de locura, pero esto último deja mucho que desear, ¿Qué piensa hacer? ¿Matarlo? Profesor ese no es usted ¿Dígame que le pasa?- Harry quería al viejo como a un padre, no podía conllevar tan brutal cambio en su persona.

-Harry...Harry ...Harry- Dumbledore camino al escritorio y se sentó quedando frente al chico, para el viejo el pelinegro era algo muy preciado - De verdad lamento lo que has visto, debo decirte que estas conociendo una parte de mí que jamás me hubiera gustado que vieras. Tu sabes que todas las personas tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, sabes que soy una persona bondadosa y que siempre ha luchado por el lado del bien.

Harry lo escuchaba atento, algo en ese discurso le inquietaba, su magia seguía alerta a cualquier movimiento del director, si él sabía que Dumbledore era bueno ¿Por qué estaba tan inquieto? ¿Por qué su magia no lo reconocía como tal? A lo mejor era porque estaba tan perturbada después de ver al rubio así ¡Maldición! Tenía que sacarse a Draco de la cabeza luego, o si no...

-Es por Snape – Hablo el viejo de repente.

-¿Cómo? - Mientras estaba pensando que hacer con cierto rubio no se dio cuenta como el director llego a esa parte la historia.

-Harry, tu sabes del plan que teníamos con Snape para cuando Draco viniera a matarme ese día en la torre- El chico asintió, recordaba bien ese día, sobre todo cuando Draco bajo su varita y no cometió ningún crimen - La idea era atrapar juntos a los mortífagos que entraran a Hogwarts y no que Snape me disparara- El anciano suspiro cansadamente recordando al parecer un momento doloroso para el - Yo no sabía que Snape había hecho un juramento inquebrantable con Narcisa Malfoy para proteger a Draco del señor oscuro... Debo confesarte algo también, yo... desde hacía mucho tiempo que estaba enamorado de Severus, aunque él nunca me correspondió... Severus siempre estuvo enamorado de tu madre Harry y yo lo entendí, pero me conformaba con tenerlo a mi lado, acompañándome, nunca me traiciono hasta ese día, ¡Prefirió irse con el malnacido de Malfoy a quedarse conmigo! ¡Prefirió al maldito chiquillo antes que a mí! ¡¿Y a que lo llevo?! ¡A su muerte! - La magia de Albus empezó a aflorar también por los alrededores amenazantes, rompiendo cosas, pero la magia de Harry la repelía protegiéndolo.

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now