12.- PACTO

3.6K 299 63
                                    

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------


12.- PACTO


La magia Veela empezó a rodear el lugar, Draco estaba entregando su vida en ello, lágrimas salían de sus ojos, quería conocer a su hijo, quería besarlo y abrazarlo, pero no podría. De pronto sintió otra magia que aparecía en el lugar.

-Harry... ¡¿Eres tú?!- Había preguntado esperanzado.

-No Draco... Harry no vendrá- Dumbledore hablaba tranquilamente y se acercaba hacia el rubio con una sonrisa en los labios.

El rubio cuando escucho la voz del viejo director ahí tan cerca del quiso levantarse y arrancar, pero su condición era tan delicada que apenas podía moverse, el dolor era insoportable y su magia apenas podía canalizar la fuente de energía para envolver al bebé y darle la fuerza para preparar el parto. Estaba desesperado y sin lugar a dudas Dumbledore llegaba para ponerle fin a todo, si había algún ápice de esperanza para su hijo, con el director ahí todo se desmoronaba. Vio también que el viejo con un movimiento de varita expulsaba al elfo fuera de la habitación, cerrando la puerta, quedando los dos encerrados en ella.

- ¿Que... hace aquí? ¿Viene... a... matarme? - El chico a penas y podía hablar, pero estaba dispuesto como nunca a suplicar por la vida de su hijo, aunque ya no tenía fuerzas.

-No, la verdad es que no- El director se paseaba por la habitación como si nada, mirando alrededor sonriendo.

- ¿Co... cómo?

-Vengo a proponerte una salvación- Se detuvo a los pies de la cama y miro al rubio seriamente, el momento culmine de su gran plan se acercaba, era emocionante.

- ¿Qué? Haggggg- Draco se retorció de dolor, su hijo venía y el ya no tenía fuerzas para nada.

-Hablare rápido Malfoy el tiempo apremia, Harry no vendrá a ayudarte porque sabes muy bien que para él, tú no eres importante- Y ahí estaba el viejo nuevamente machacando en la herida sangrante del corazón del rubio, mutilándolo cada vez más - Y lo sabes, siempre fuiste un sustito a algo o más bien la puta de turno, Harry cuando quiso te tubo y cuando quiso te desecho, en fin, que puedo decir, ni la lástima que tenía el contigo sirvió para retenerlo, debes ser muy malo en la cama para no poder apoderarte de un hombre y eso que tienes la magia Veela de tu lado, eres realmente un desperdicio - El viejo hablaba como si nada, como si lo que decía no afectara al rubio y mucho menos le doliera - Y ahora mírate, solo y abandonado, moribundo y desangrándose, tan poca cosa e inútil, me necesitas y lo sabes ¿Quieres que tu bebé viva? Pues bien, vengo darte una solución. Vengo a entregarte parte de mi magia para que puedas parir al niño, tú sabes perfectamente que solo no podrás y ambos morirán, tienes claro que si te doy mi magia podremos salvarlo, pero tu definitivamente no resistirás el parto ¿No te gustaría conocer al niño?

-S...si

-Pues bien, he descubierto la manera de que tú sobrevivas al parto, pero todo tiene un costo y lo sabes.

- ¿Cual... es? - Draco transpiraba y a veces se perdía en la realidad.

-Bien, es bueno que entiendas... Tendrás que hacer conmigo un pacto de magia oscura, un hechizo muy antiguo, yo te daré magia, tu entregaras la tuya y la oscuridad pondrá de su otra parte, te dolerá hasta el alma y vas a tener que soportarlo porque o si no, no podrás vivir, el sacrificio será tu vida.

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now