20.- EPILOGO...

6.3K 467 96
                                    


// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back ----------




20.- EPILOGO...



Draco estaba abrazado al cuerpo de Harry llorando desconsolado cuando sintió un aleteo y que sobrevolaban encima de ellos, era Fawkes el fénix, el rubio apenas lo miro, solo cuando sintió que le caía algo sólido cerca de su cabeza fijo su atención en un pequeño objeto que estaba a su lado, tenía la forma de una piedra, cuando Fawkes grito, tomo la piedra, y con solo tocarla sintió una extraña sensación, era magia pura sin lugar a dudas, la piedra era un objeto mágico.

-Draco... - Sintió que le hablaban de repente y levanto la vista, Snape estaba frente a él parado, su imagen era difusa como el fantasma que era.

- ¿S...Severus?... ¿Pero Cómo? ¿Tu?...

-Si Draco, soy yo... - El profesor se arrodillo frente a él y le hablo dulcemente, como siempre lo hacía cuando estaban solos, porque para los demás Snape era frio e inexpresivo, pero con Draco siempre fue distinto – Te has vuelto muy hermoso, como todo un Veela seria.

-Te equivocas... Ser un Veela solo me ha traído dolor... - El rubio bajo la vista y miro el cuerpo inerte de Harry, en esos momentos se sentía perdido, ni siquiera el recuerdo de Scorpius a salvo lo alentaba ¡Dios como lo amaba! Con cada fibra de ser le pertenecía solo a él.

-Lo amas – El profesor suspiro, siempre supo del amor que le tenía su ahijado al hijo de Lily – Siempre fue así verdad, siempre lo amaste... No sé qué tienen ellos para que uno los quiera tanto...

- ¿Tu siempre quisiste a Lily verdad? – El profesor asistió con la mirada.

-Mi lealtad con Dumbledore fue porque me juro que protegería al hijo de Lily y a ti, mi querido ahijado.

- ¿Tu nunca amaste a Dumbledore?

-No – La respuesta fue rápida y tajante – Lo respetaba si, y le jure lealtad, pero nada más. Tampoco le hice promesas de amor, él lo confundió todo – Ambos miraron el cuerpo sin vida del viejo – Perdóname Draco yo jamás quise que pasara esto, nunca creí que él lo tomaría de esa forma.

-Al contrario, padrino... Perdóname tú a mí por todo lo que te hice hacer para salvarme, yo nunca quise...

-Lo sé, no tienes que decírmelo, nunca lo vi de ese modo, tú eres como un hijo para mí, te quiero por eso y si todavía estuviera vivo lo volvería a hacer, por ti y por el – Señalo a Harry con la mirada.

-Pero Harry está muerto... - Lágrimas volvieron a salir de sus grises y bellos ojos.

- ¿Sabes qué es esto Draco? – Snape le indico la piedra que estaba en las manos del rubio y este le negó con la cabeza – Eso que tienes en tus manos es una esperanza...

- ¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Recuerdas las reliquias de la muerte.

-Sí.

-Bueno, tienes en tus manos una de ellas, la piedra de la resurrección – A Draco se le iluminaron los ojos ¿Acaso podría ser qué...? – Sí, es justo lo que piensas. Ustedes pueden tener una segunda oportunidad, ya sin malos entendidos y maldad alrededor. Pero solo será esta ¿Quieres tomarla Draco? ¿Quieres empezar de nuevo con él?

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now