11.- OLVIDANDO

3.7K 275 56
                                    


Nuevas Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, aparte de lo que ya había mencionado anteriormente, quiero contarles que Ginny fue pareja de Harry Potter, pero lo dejo después de la guerra, para ir a vivir a otro país. Ella es y será el primer amor de Potter (yo lo creo así, Cho no paso más allá que gustarle, nunca la vi seriamente para Harry) pero es solo una opinión.

Veela: He leído muchos fic sobre esta temática y los colocan con actitudes de "celo" (así como a los animales) y otras cosas, que a mí me gustan, de hecho, me encantan, pero como estoy algo loca quise cambiar un poco eso y darle un matiz más pasional y nostálgico a eso de ser Veela. Para mí un Veela es un ser mágico y de magia pura, donde el sentimiento de entrega los puede llevar a una gran felicidad o una muerte trágica, les dije estoy loca... pero bueno me mas gusta así XP


// Pensamientos //



+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++


----------- Flash Back---------



11.- OLVIDANDO...


El año escolar estaba terminando, ya estaban en los exámenes finales, el colegio terminaría y ellos emprenderían una nueva vida. Ron caminaba lentamente por los pasillos del colegio, dirigiéndose exactamente al gran comedor, donde lo esperaban para cenar, ya no había marcha atrás, debía hacerlo, debía salvar a Harry, así como este muchas veces lo había salvado a él. Era una devuelta de mano, pero Ron no sabía lo equivocado que estaba y lo mucho que se arrepentiría después.

-Amigo - El pelirrojo llego junto al moreno y se sentó con el - No hemos hablado mucho estos últimos meses... Pero ya que se acerca el final de la escuela no quiero terminar así contigo... Te quiero hermano y lo sabes - Harry asintió con la cabeza, sorprendido por las palabras de Ron, ilusionado por que pensaba que por fin entendía su situación con el rubio – Vamos, brindemos por nosotros y nuestra amistad con este jugo de calabazas... Que sea por ahora y por siempre - Le extendió un vaso al ojiverde y mostro uno para él, hicieron golpear los vasos como si fueran copas de un espumeante champagne y tomaron con gusto, "Por ellos y por el futuro". Harry estaba agradecido por ese gesto de amistad, Ron estaba confundo, sabía que estaba haciendo lo correcto, pero... ¿Por qué dudaba? ¿Por qué creía que lo estaba traicionando? Todas esas dudas ya no importaban mucho, ahora Harry había bebido completamente el jugo.

Desde ahora, ya no había vuelta atrás.


++++++++++++++++++


Semanas después....


Estaba todo preparado para la gran fiesta que se haría para todos los egresados ese año del colegio, Hogwarts brillaría en todo su esplendor, esa vez era por los grandes héroes del mundo mágico que habían acabado con la tiranía del señor oscuro y ahora por fin habían terminado el colegio y se marcharían para formar sus nuevas vidas, todos los profesores trabajaban arduamente para que saliera todo excelente y a la altura del colegio.

Un rubio caminaba por los pasillos del colegio algo abstraído de la realidad, estos últimos días había percibido, en cierto modo, un poco de frialdad por parte del moreno hacia ellos (él y su hijo) más bien con él, ya que Harry como correspondía iba siempre a alimentar a su hijo de magia, pero... Algo había, ya no era lo mismo. Apenas lo tocaba o le hablaba, Draco lo atribuía un poco a la expectación de salir del colegio y lo que sería de sus vidas, podía ser eso, porque una persona no podía cambiar así de rápido de la noche a la mañana.

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now