3. VEELA

6.4K 552 209
                                    

Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco. Haaaa y existen los Veelas!!!! Pero con mi estilo claramente.


// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------


3.- VEELA...


-Draco... ¿Estás bien? - Pansy se acercó presurosa al rubio y le acaricio la cabeza como a un niño chiquito.

- ¿Pansy?... - Draco trato de levantarse, pero no pudo, le dolía la garganta por tanto que había vomitado, recordó que el viejo le había dado veneno ¡Diablos! si seguía así no iba a aguantar mucho, mucho menos un año - ¿Dónde estoy?...

-En tu cuarto...

- ¿Cómo llegue aquí?...

-Potter te trajo...

-!¿Potter?!... ¿Y cómo supo...- No termino la frase, abriendo los ojos al ver a Harry a los pies de la cama, ni en sus mejores sueños hubiera planificado que por una vez en la vida el pelinegro lo notara y menos que lo fuera a salvar, porque si, Draco siempre lo había anhelado, que el Grandioso Harry Potter lo mirara, porque Malfoy siempre había estado enamorado de Potter, aunque en el pasado lo tuviera que alejar con su actitud por instrucciones de su padre y el señor oscuro - ¡Rayos!... Ahora Dumbledore pensara que te pedí ayuda...- Sin querer comenzó a temblar, de tan solo pensar lo que el director le haría le daba pánico, la máscara de seguridad que mostraba ante sus amigos estaba colapsando, porque ante ellos se veía valiente y decidido. A fin y al cabo, era solo un chico que quería hacer las cosas bien y tenía miedo, horror al viejo, y cada día que lo mandaba llamar su cuerpo temblaba - ¡Chicos! ¡Deben huir! - Abrió grandemente sus ojos grises llenos de pánico, tenían poco tiempo, él iba a tratar de dárselos, aunque sea unos minutos - ¡El pensará que rompí el juramento... Nos... Me... Matara...- Sus ahora expresivos ojos grises se llenaron de lágrimas. Todo estaba acabado.

A pesar de que lo ilusionaba saber que Potter lo había salvado, sabia también las consecuencias de eso, su fin. Dumbledore debía de estar furioso y se las cobraría todas. Sin poder aguantarlo siquiera, sollozo, estúpida debilidad, su máscara se estaba rompiendo y justo enfrente del. ¿Ahora qué haría? preocuparía a sus amigos, se estaba mostrando débil ante ellos, ante Harry, ¡Estúpido... Mil veces estúpido!

Sintió que lo abrazaban con fuerza, tenía la cabeza gacha no quería que lo vieran llorar, sabía que a Pansy se le partiría el alma, quizás era por eso que lo abrazaba con tanta fuerza.

-No llores...- Una voz masculina le susurro al lado del oído, no era Pansy la que lo abrazaba, era... Potter, trato de soltarse, pero el chico no lo dejo - Déjennos - Harry hablo como si los demás fueran sus empleados, sin siquiera mirarlos, con seguridad y autoridad, parecía un Slytherin, los chicos salieron igual sin decir nada, solo dándose miradas cómplices unos a otros, Pansy fue la última. Harry cuando vio llorar a Draco empujo de tal manera a Pansy que esta cayó sentada al suelo sorprendida, a lo mejor su amigo no tenía tanta mala suerte y podría haber una posibilidad de que Potter le correspondiera.

-No deberías estar aquí- Dijo Draco preocupado, pero Harry no lo soltó de su abrazo, Draco temía por el chico pelinegro, Dumbledore debería estar buscándolo y si viera a Potter con él, le atacaría, le haría daño y el rubio no se lo perdonaría, sin querer volvió a estremecerse.

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now