15.- DESPERTANDO...

4.1K 312 41
                                    

IMPORTANTE:

NADA de este mundo mágico y fantástico de Harry Potter es mío, la historia se escribe solo con el deseo de poder divertirme y lograr que ustedes se deleiten con ellas 😊



// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------




15.- DESPERTANDO...



Ingreso a su pieza y se sentó en la cama, todavía no creyendo lo que había oído anteriormente por el pelirrojo. Harry lo amaba, siempre lo amo, y una maldita poción había cambiado todo... ¿Por qué la gente era tan mala? ¿Qué es lo que había hecho tan grave para que lo despreciaran de esa manera y le desearan tanta desgracia? Se recostó, a pesar de haberse ilusionado un poco por saber que Harry Potter siempre lo quiso, nada quitaba el hecho de esos años de tristeza y soledad, y mucho menos el pensar que iba a morir en poco tiempo. Claro, podía pasar los días un poco más felices que antes, pero, el final iba a ser el mismo, la muerte llegaría como una compañera silenciosa y lo tomaría de la mano para llevárselo para siempre ¿Qué hacer? O más bien ¿Qué sentir? El ya no quería sufrir, suficiente tenía con todo lo que había vivido y estaba viviendo...



+++++++++++++++++



Hermione se dedicó a que Ron le contara todo, estaba destrozada, pero sabía que en estos momentos había que actuar rápido, así que enfrió su cabeza y sacando fuerzas le pidió sus pensamientos para que el pelirrojo no omitiera nada y mucho menos que arreglara sus palabras a su favor, la chica ya no le creía, estuvo horas con la cabeza metida en el pensadero de su casa, los hechos se mostraban ante ella angustiantes ¿Cómo su marido podría tener tanto rencor con Draco? Ya no eran niños y todos sabían que al fin y al cabo Malfoy había sido casi obligado a ser una mierda con ellos solo por el hecho de salvar a su familia, sabiendo todos también que no pudo hacerlo y que al final había quedado solo y en la calle.

Ron silencioso también permanecía en el lugar, mirándola en una esquina reservada de la pieza, su maravilloso mundo se había desmoronado, pero también sentía algo de paz, por primera vez esa noche dormiría tranquilo, se había sacado un gran peso de encima.

Luego de mirar los recuerdos de Ron, Hermione mando llamar a los amigos del rubio, los tres se presentaron ante ella y Ron, ella les conto todo, no omitió nada y mucho menos trato de salvar a Ron cuando Theo en un arranque de furia le había lanzado un crucio, el hechizo había durado unos minutos, donde los tres Slytherin miraban con cierto regocijo como el pelirrojo se retorcía de dolor frente a ellos. Hermione había cerrado los ojos, los entendía y sabía que era una forma de mostrar su furia hacia él, pero también le dolía, era el hombre que amaba y por muy desgraciado que fuera le dolía enormemente su corazón.

-Ya basta por favor... - Dijo angustiada la castaña.

- ¡¿Tu estas de parte del?! ¡¿No ves lo que le hizo a nuestro Draco?! – Grito Blaise todavía apuntando a Ron con la varita.

-Sí se lo que hizo y no lo defiendo... ¡Pero no los llame acá para eso! ¡Necesito su ayuda! ¡Debemos salvar a Draco cuanto antes! – Solo ahí dejaron los Slytherin de fijar su atención en el pelirrojo que quedo tirado en el suelo.

- ¿Dinos que necesitas? – Dijo Pansy con desprecio, tratando de controlar su furia.

-Como lo dije anteriormente, la poción usada en Draco era una mezcla solida de Amortentia y Obliviate, eso sin lugar a dudas es un hechizo oscuro, ustedes manejan más esa información que yo ¿Dónde podemos buscar una cura? ¿Conocen algún lugar donde podamos sacar información? ¿O de alguien que nos pueda ayudar?

RENDENCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora