2. - SALVADOR...

7.1K 598 183
                                    


Katwinner:

Gracias por sus votos y comentarios, seguimos avanzando este lindo fic.


Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco.



// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------



2. – SALVADOR...


Se apareció como si nada en la habitación de Slytherin con el rubio en sus brazos ¿Cómo habían cambiado tanto las cosas? Estaba desconcertado, el odio que había visto en los ojos del director fue chocante. Harry lo quería como un padre y presenciar su júbilo por la tortura fue desagradable. Una furia sin control se adueñó de él, suspiro y miro al chico inconsciente en sus brazos, no solo la mentalidad de Dumbledore había cambiado, sino ellos mismo; mientras Harry se hacía cada día más hombre, su cuerpo crecía junto a su musculatura, seguía siendo un desastre en todo y con la misma mentalidad bonachona pero también con actitudes bastante más oscuras, lo había comprobado hoy mismo. En cambio, a Draco le había pasado todo lo contrario, o el creció o el rubio se encogió, no lo sabía, pero al levantarlo en sus brazos, lo encontró tan liviano, lo miro nuevamente, el Malfoy estaba apoyando su cabeza en su firme pecho y mechones platinados cubrían parte de su rostro, pálido a extremo. Hermione tenía razón, parecía muerto, y sus ropas manchadas con sangre producto de los vómitos y convulsiones no ayudaban mucho a cambiar su apariencia.


----------- Flash Back ---------


- ¡Dumbledore déjalo ya! – El viejo brujo miro a la dirección de la voz, no había nada en el lugar, pero luego de unos segundos una figura humana aparecía, donde cabellos enmarañados se distinguían y unos brillaste ojos esmeraldas.

- ¿Harry? ¿Eres tú?

- ¡¿Qué rayos está pasando aquí?!- El pelinegro no sabía de dónde, pero una furia surgía desde el fondo de su alma.

-Nada de lo que deba importante...- Dumbledore hablo como si nada, como si ni siquiera estuviera una persona jadeando y convulsionándose en el suelo, a sus pies.

- ¡Para esto! - Harry miro a Draco en el suelo, pareciera que estaba viviendo una agonía, veneno había dicho el viejo ¿Cómo era posible que Dumbledore le diera eso a un alumno?

-No le tomes tanta importancia, él no morirá... Todavía- La última palabra la había pronunciado casi en un murmullo.

- ¡Profesor párelo ya! - Harry se agacho a tocar al rubio, pero el director le tomo la mano deteniéndolo.

- ¡No lo toques! Puede ser peligroso, le di un veneno que todavía no había probado en nadie, no se sus efectos secundarios- hablaba tan calmadamente el viejo, como si lo que estuviera diciendo fuera un juego, nada grave.

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now