6.- CITA...

5.8K 466 142
                                    


Kat:

¡Hola! Aquí va el capítulo 6, he leído todos sus comentarios y a lo mejor este capítulo no les guste tanto, bueno quizás el final si XD, dije que Draco ya no sufriría tanto, pero realmente a pesar de lo oscuro que se pueda poner Potter, creo que Harry es Harry y nunca dejara de ser lento y despistado. Y lamentablemente el amor nunca es miel sobre hojuelas y siempre he creído que un amor difícil se saborea mejor.

Saben, este capítulo es uno de mis favoritos, lo leí muchas veces porque de verdad me gustó mucho como quedo, sobre todo, quiero que quede claro los sentimientos internos que tiene cada personaje, en especial Harry. Draco también tiene su parte interna, me gusta esa faceta entre melancólica y enamorada, será que me gusta verlo sufrir XD.


Aclaraciones:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció, el gran cambio es que Dumbledore está vivo, y su actitud deja mucho que desear, el resto de los personajes que murieron, pues aquí también están muertos incluido los padres de Draco. Haaaa y existen los Veelas!!!! A mi estilo claro.


// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #



6.- CITA...



Estaba sentado a los pies del sauce boxeador, parecía que el árbol estaba dormido por qué no se movía y eso que Draco llevaba como 10 minutos parado bajo el, al perecer se había adelantado un poco en la hora de juntarse. Pero es que estaba tan impaciente, por fin uno de sus grandes sueños se haría realidad ¡Tendría una cita con Harry! Y aunque estaba helando ya que la nieve no paraba de caer y él estaba todo abrigado, su corazón estaba latiendo a mil por hora y su emoción hacia que se olvidara del frío que hacía. Todavía recordaba las palabras del moreno.


-------------- Flash Back -------------


-Draco ¿Quieres salir conmigo?

Y el rubio de primera sin poder creerla, ya que todo parecía un sueño, se le había quedado mirando como un estúpido, mientras los otros chicos fijaban su completa atención en él, esperando la respuesta que iba a darle. Solo reacciono cuando Pansy le dio un pequeño golpe en el brazo.

- ¿Ha? - La miro confundido y después de girar su cabeza a todos lados y confirmar que realmente era la realidad miro al chico pelinegro que no le había apartado la mirada en ningún minuto- S...i... Si- Dijo al último con más claridad.

-Bien- Harry le sonrió más tranquilo, por un minuto pensó que el rubio lo mandaría a la punta del cerro - ¿Qué te parece el fin de semana que viene a las 10, nos juntamos en el Sauce Boxeador?

-Sí, está bien.

-Perfecto, nos vemos allá entonces, Hermione vámonos- Miro a la chica y antes de salir por la puerta volvió a mirar al rubio, este último todavía seguía sorprendido por tan repentina invitación - Por cierto, Dumbledore no te molestara más y si llegara hacerlo, cosa que dudo, debes decírmelo inmediatamente - Y salió sin esperar la respuesta del rubio, su actitud parecía fría, pero la verdad es que estaba conteniéndose, estaba molesto todavía por todo lo que había pasado con Dumbledore y también se estaba controlando por no tirársele encima al rubio. Cuando llego de nuevo a la habitación aparte de sentir unas ganas inmensas de echar a volar a todos los amigos de Malfoy por acaparar la atención del chico, había querido tomarlo en sus brazos y volver a besarlo, pero debía esperar, estaba preocupado y temeroso por esa reciente obsesión que estaba teniendo, realmente no sabía si lo quería o lo deseaba, verlo tan vulnerable ante el director y junto a sus amigos lo enfermaba ¿Eso no podía ser amor? ¿O sí? Era un sentimiento tan grande que inundaba sus entrañas y cabeza, lo quería para él completamente, y se asustaba de ese sentimiento tan intenso, por eso lo había invitado a salir, quería estar a solas con él y así aclarar un poco las cosas, más bien, definir qué era lo que realmente sentía, para no dañarlo más, si era obsesión sabía perfectamente que solo le causaría daño al rubio, ya que este si estaba enamorado de él ¿Pero si él no lo estaba? ¿Qué haría? Más bien ¿Qué le diría?

RENDENCIÓNWhere stories live. Discover now