Capítulo 201: No lloriqueen, perdedores (X)

924 52 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Padre, ¿te refieres a mi hermana pequeña ...?" Jiang Pengji miró hacia abajo para evitar herir el orgullo de Liu She.

"Esa es la historia de mi generación. Te lo contaré todo cuando llegue a su fin ". Liu Ella acarició su cabello y dijo en voz baja: "No quiero que los trucos sucios dejen una marca en tu corazón".

"¿Entonces accediste a dejar que mi hermana se casara con Wuma Jun para vengar a mi madre?" preguntó Jiang Pengji. Luego reflexionó: Si ese fuera el caso, la hermana pequeña debe tener un trasfondo especial.

"Sí, y esto es crucial". De repente, Liu She sonrió con frialdad, sus ojos tan oscuros como un lago helado. "Mi plan era hacerlo algunos años después, pero como Wuma Jun lo ha pedido él mismo, no tengo objeciones. ¡Me pregunto cómo reaccionaría esa persona! ¡Se debe pagar el precio por lastimar a Gu Min! "

Jiang Pengji preguntó: "¿Quién es ese?"

Liu Evitó responderle y solo dijo: "Te dije que no quiero que te involucres. Sé cuál debería ser tu ambición. Tienes un objetivo mucho más grande que yo. Déjame ocuparme de la parte de la venganza mientras luchas por la tierra ".

"Pero ..." Ella sospechaba que Liu She le estaba ocultando algunos hechos críticos.

"Si realmente quieres hacer algo por tu madre, prométeme una cosa". Su cuerpo se inclinó y susurró las palabras como un juramento. "Debes ser tú quien gane el trono. No dejes que nadie más tome lo que debería pertenecer a ti ".

Sus palabras tocaron el corazón de Jiang Pengji. Liu Nunca había hablado de ello de forma tan descarada, a pesar de su última visita al Maestro Liaochen.

Ella preguntó en una voz igualmente baja: "¿El que lastimó a mi madre competirá conmigo?"

Liu Ella no sabía mucho al respecto y, por lo tanto, no pudo dar una respuesta clara. Todo lo que pudo decir fue: "No lo sé, pero nada saldrá mal mientras te conviertas en Emperador. No importa lo que piense esa persona, sin duda ganará. Pero recuerde, lo que he dicho esta noche debe mantenerse en secreto. No menciones una palabra de eso, ni siquiera en tus sueños ".

Al mirar al hombre solemne, Jiang Pengji fue influenciado para tratar el tema con más seriedad.

Liu Añadió irónicamente: "Es simplemente una mujer que obtiene lo que quiere entreteniendo a los hombres. ¿Cómo se puede comparar a ti?

¿Una mujer? Los ojos de Jiang Pengji se abrieron un poco. Pensó que habían estado hablando de un hombre.

Liu Ella dejó de hablar sobre el tema. Su hija era demasiado inteligente. Cuanto más hablaba, más pistas encontraría ella sobre su pasado, y no quería revelarlo en ese momento. Ella no era lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la historia y él la protegería hasta que se convirtiera en una jugadora poderosa del juego.

Podía esperar; ya había esperado durante años. Todos sus esfuerzos valdrían la pena siempre que pudiera ver el cadáver de esa mujer antes de morir.

"Entonces tu hermana se casará", dijo con crueldad.

Jiang Pengji no fue tan cariñoso como para hablar por la misteriosa hermana. "¿Pero no dijiste que Wuma Jun quiere casarse con Jingxian? ¿Se casará con ambos?

Liu Ella respondió: "Eso es asunto suyo. Ni su 'hermana' ni la hija de los Wei serán su concubina, por lo que debe elegir a su esposa. Si se casa con tu 'hermana' sin cancelar el acuerdo con los Wei, no creo que pueda salir de Hejian ".

Ninguna casa toleraría que un hombre comprometido tuviera un acuerdo matrimonial con su hija legítima.

"Aún así, ¿los Wei están de acuerdo con esto? Mi lazo con Jingxian terminó, y luego Wuma Jun cambió de opinión debido a mi 'hermana'. Aunque nunca dejó claras sus intenciones, mucha gente espera que le proponga matrimonio a Jingxian en un futuro cercano ".

Liu Ella se sorprendió por su consideración. Ella nunca pareció preocuparse por esos asuntos.

"Eso no es gran cosa. Los Wei tampoco han admitido nunca el compromiso. Simplemente pueden decir que los demás están equivocados ". Él insinuó: "Además, ¿has olvidado que han encontrado otra pareja ideal para ella? Es un joven de un entorno igualmente eminente que es mucho más prometedor ".

"¿Te refieres a Feng Jin?" Solo podía pensar en su amiga.

"Es el segundo langjun de los Feng, y su padre es el secretario jefe de Dongqing. Por el contrario, Wuma Jun es el príncipe más impopular de la realeza y, de hecho, es una elección de alguna manera molesta para el estimado Wei ".

Jiang Pengji no esperaba un cambio tan dramático. "¿Puede suceder esto?"

"¿Por qué no?" Liu le aseguró. "El matrimonio se trata de dos familias, y las parejas adecuadas siempre son bienvenidas".

"..."

"El único problema es tu amistad con Feng Jin. Puede que no le guste tu pasado con Wei Jingxian ".

Nadie estaría feliz de casarse con la ex novia de su amigo. Aunque Feng Jin entendió que no había pasado nada entre ellos, Liu She supuso que no estaría contento por eso de alguna manera. ¿Y si Liu Xi visitara a Feng Jin en el futuro y conociera a su esposa? ¿No sería Feng Jin cauteloso con Liu Xi?

Todo lo que Jiang Pengji podía pensar era, Bullsh * t. En una época en la que ser gay era mucho menos común, ¿qué pensaría la gente de ella y Wei Jingxian?

Liu Ella no sabía que Feng Jin había aprendido hace mucho tiempo sobre el género de Jiang Pengji. Sus preocupaciones pueden haber tenido lugar entre otros amigos en una situación similar, pero no entre Feng Jin y ella.

Por lo tanto, Jiang Pengji dijo: "Oh, no te preocupes. Huaiyu es diferente ".

Su preocupación eran los sentimientos de Wei Jingxian. Si los dos iban a casarse, tenía que mantenerse a una distancia segura de Feng Jin para evitar malentendidos. Pero por el momento, todo era incierto.

Liu Ella estuvo de acuerdo. "¡Feng Huaiyu es impresionante, de hecho!"

Desafortunadamente, su origen familiar significaba que eventualmente se convertiría en el rival de Jiang Pengji, a menos que pudiera verla competir por el trono sin interponerse en su camino.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now