Capítulo 296: Usar drogas y divertirse. Comercio sexual sucio en Rockery (VI)

177 43 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Su ropa se deslizó y se amontonó bajo sus pies.

Sus nalgas estaban expuestas y, por supuesto, la parte delantera de su cuerpo también estaba completamente ensanchada. Esa cosa "sucia" suya incluso parecía sobresalir.

Los sirvientes que caminaban no pudieron evitar gritar. Los eruditos que estaban alarmados por los gritos volvieron la cabeza para buscar la fuente. Los examinadores adjuntos, a quienes les gustaba hacer alarde de su antigüedad, también habían dejado de charlar y miraron hacia arriba. En una fracción de segundo, todos pensaron que estaban a punto de quedarse ciegos.

Todavía estaba bien para los hombres. Después de todo, tenían las partes que él tenía. Estuvo bien para ellos verlo. A lo sumo, sentirían que se les quemaban los ojos y lo rechazarían diciendo que había ofendido la decencia pública.

Sin embargo, los sirvientes eran diferentes. Una vez que entraron al Palacio Real, en sentido estricto, eran mujeres del emperador. Ahora, habían visto el cuerpo de un hombre extraño. Además, todavía eran vírgenes. Estaban tan aterrorizados que perdieron la cabeza y gritaron. Ya se consideraban de alta calidad porque no se metían en líos.

Liu Se veía espantosamente pálida. Miró al erudito que parecía estar en la nube nueve y descubrió de qué se trataba.

Aprovechando el ángulo de disparo, el público en la sala de transmisión hizo zoom para poder ver claramente la situación. Justo cuando estaban escogiendo y admirando todo tipo de hombres antiguos y encantadores, Langjun desnudo ocupó la mayor parte del plano.

Tenía unas nalgas rubias, regordetas y firmes, una cintura esbelta y piernas tan delgadas y pálidas ... La audiencia en la sala de transmisión se quedó sin habla.

Las escasas pantallas de balas instantáneamente se volvieron tan tempestuosas que las palabras cubrieron la imagen virtual por completo.

Sishiyizhi Hua: "Oh, Dios mío. Estoy a punto de quedarme ciego ".

Zuiai Fengjin Baobao: "Oh, Dios mío. Mi madre estaba viendo la transmisión hace un momento y, de repente, apareció un trasero de alta definición. Ahora sospecha que estoy viendo algo sucio. Se fue furiosa al balcón y me va a golpear con una percha. ¡¡¡Ayuda!!!"

Yinyang Zunshang: "Es peor para mí. Mi esposa acaba de empezar a dudar de mi sexualidad ... "

Aparte de las quejas y las burlas, las demás eran pantallas de balas que se copiaban y pegaban para proteger sus ojos. Jiang Pengji estaba algo estupefacto.

Escuchó un "éxito de taquilla de acción" justo ahora en la rocalla. Ahora, ella vino a echar un vistazo a la evaluación, pero conoció a alguien que se rasgó la ropa y quería correr desnudo ...

¡Debe haber visto una evaluación falsa!

El frenesí allí llamó la atención de muchos seguidores. Todos corrieron hacia el pabellón octogonal y quisieron preguntar en voz baja sobre lo sucedido.

Como persona interesada y principal culpable de todo, el erudito no se sintió avergonzado. En cambio, estaba orgulloso de ello. La vergüenza y el pánico que sentían los sirvientes a su alrededor le producían placer. Él miró hacia arriba y se rió, sus mejillas enrojecidas. "Todos vinieron al mundo desnudos. Esta es la naturaleza. ¿Por qué todos están tan asustados?

Wei Ci resopló con frialdad y dijo con dureza: "Los niños son pequeños y no entienden lo que es la vergüenza. ¿También eres un niño? ¡Su sentido de la propiedad, la justicia, la honestidad, el honor y la confianza han alcanzado un nivel muy alto! "

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now