Capítulo 336: Dotes rojas (IX)

173 39 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Eh ...

La cara de Huijun de repente se puso roja. Ella frunció el ceño, como si estuviera soportando una enorme cantidad de dolor.

Agarró las mangas de Jiang Pengji con ambas manos. Todo su cuerpo se acurrucó como si fuera un rollo de gambas y su piel estaba cubierta de una capa de sudor. Se veía indefensa y lamentable, de modo que nadie podía evitar sentir empatía con ella ... Jiang Pengji parpadeó. Su corazón no tuvo tiempo de conmoverse antes de que volviera a calmarse.

El Sistema dijo: "Anfitrión, estás cavando tu propia tumba. La has visto en su peor momento. ¿No tienes miedo de que ella te haga daño cuando obtenga poder algún día?

"Debes saber que, en el mundo, hay algunas personas confiables, mientras que otras no merecen tu confianza. Jiang Pengji sonrió y respondió con calma: "Es obvio que Huijun merece mi confianza. Nunca sospecho de las personas en las que elijo confiar, a menos que me traicionen.

No fue fácil planear y dañar a Jiang Pengji.

El Sistema dijo fríamente: "Dices palabras tan ingenuas, lo que prueba que no comprendes completamente los corazones humanos. La naturaleza humana es muy compleja. La persona que tenemos ante nosotros no es de carácter noble ni posee integridad alguna. De hecho, el anfitrión la rescató de las profundidades del valle. Ella está realmente agradecida y conmovida hasta las lágrimas; ella desea desesperadamente entregarse en matrimonio contigo. Pero una vez que llegue a la cima, esta experiencia se convertirá en un oscuro pasado que quiere borrar con urgencia.

Jiang Pengji se rió burlonamente. "¿Eres un Sistema y me estás enseñando cómo es la naturaleza humana?

El Sistema se ahogó cruelmente con sus palabras. Si tuviera una expresión, su rostro se habría vuelto oscuro como la tinta y pesado hasta que gotas de agua se filtraron por sus mejillas.

Después de un rato, el Sistema abrió excéntricamente su boca. "En realidad, el anfitrión no debería haber estado de acuerdo con su solicitud. Ella conoce tu género ahora.

Jiang Pengji preguntó: "¿Por qué?

El Sistema dijo: "Basado en el análisis crítico del Sistema, esta mujer está enamorada de ti y te idolatra. Si el anfitrión no revelara su género, se habría enamorado más profundamente. Con numerosas pruebas que abundan, controlar a una mujer que está apegada emocionalmente a ti es mucho más fácil que a una sin ella. Si ella está realmente enamorada de ti, te servirá incondicionalmente. Desafortunadamente, la anfitriona arruinó la oportunidad, sin miedo a que se vuelva malvada y aproveche la oportunidad para apuñalarte.

Ante eso, Jiang Pengji se rió. Al principio pensó que era lo suficientemente descarada, pero nunca pensó que la verdadera naturaleza del Sistema fuera tan detestable.

"Creo que estás equivocado. Jiang Pengji sacudió su dedo y dijo seriamente: "En primer lugar, estoy haciendo este trato con Huijun en igualdad de condiciones. Le daré una riqueza infinita y haré que el camino para ascender a un alto estatus sea suave, mientras ella trabaja para mí y me ayuda a lograr mi objetivo. Es justo. Si usara sentimientos falsos para engañarla, eso sería un chantaje emocional. Desde mi punto de vista, ese es el método exacto que elegiría un pedazo de escoria.

El Sistema mencionó que Huijun sentía atracción por ella; Jiang Pengji acaba de darse cuenta. Fue precisamente por esa razón que Jiang Pengji aceptó la solicitud de Huijun, usándola para frustrar sus esperanzas.

Sería bueno si fuera ignorante, pero sabía que Huijun estaba interesado en ella. Si ella fingiera ignorancia y la guiara mientras acompañaba a la novia, la hija de la concubina de la mansión Liu, en matrimonio, y luego seguía el plan de ser la "belleza que traería desgracias al país, ¿no? ¿La convirtió en un pedazo de escoria?

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now