Capítulo 283: No Zuo, No Die (II)

194 43 4
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Realmente no lo sé. Tu nombre me suena familiar y se siente como si tuviéramos una conexión a largo plazo, pero no puedo recordar de dónde lo he escuchado ". Wei Ci les dio una sonrisa apropiada, juntó una de sus manos con la otra, luego se inclinó ante Liu She y su hijo. No actuó ni altivo ni humildemente y les dijo: "Ya que tú y tu hijo ya están en casa a salvo y he cumplido la misión que me asignó mi maestro, partiré de inmediato, en caso de que mi maestro me esté esperando. reporte."

Liu trató de persuadirlo para que se quedara un rato, pero Wei Ci aún despegó con la razón de que necesitaba informar a su maestro.

Xu Ke le preguntó a Jiang Pengji en secreto: "¿Es un nuevo amigo que hiciste?"

Jiang Pengji le puso los ojos en blanco; no consideraba a Wei Ci como su amiga. Obviamente, por alguna razón desconocida, Wei Ci la repelió. No fue hostil, pero claramente no fue amigable. Mientras no pusiera en peligro su seguridad y Wei Ci no estuviera dispuesto a compartir su secreto, no iba a averiguar por qué.

"Nos acabamos de conocer. Su amo le dio la orden de protegernos a mí ya mi padre en casa ".

Mater Yuanjing? Xu Ke estaba un poco sorprendido. Según Langjun, habían ido a las aguas termales de Ji Shan para darse un baño de aguas termales, y una vez allí se encontraron con el conocido Maestro Yuanjing. Fue un ídolo para numerosos jóvenes de la dinastía Dongqing, y Xu Ke fue uno de los perseguidores.

"¿Ese Langjun es el aprendiz del Maestro Yuanjing?" Preguntó Xu Ke. No pudo evitar compararse con Wei Ci.

"Sí, es uno de los aprendices especiales del Maestro Yuanjing. Tiene algunos secretos, pero ... "Jiang Pengji sonrió y le dijo a Xu Ke con confianza:" Una persona puede ser un ladrón pero no puede evitar que le roben. Estoy esperando a ver cuánto tiempo puede guardar sus secretos ".

Xu Ke estaba aturdido. No tenía idea de lo que significaba su Langjun. Es más, ¿por qué su Langjun usaría la metáfora de un ladrón?

******

Wei Ci tenía un terrible dolor de cabeza. Ya estaba más allá de sus planes ver a Jiang Pengji el día anterior, y luego había conocido a Xu Ke hoy. Lo que daba más miedo era que Xu Ke ya estaba ayudando al futuro emperador. Eso fue definitivamente anormal.

Pensando en Xu Ke e imaginando la cara que vio antes, Wei Ci se sintió un poco enredado. Debe haber algo mal en mí. ¿Cuándo empezó mi emperador a llevarse tan bien con Liu She tan bien? ¿Cómo llegó mi emperador a conocer a Feng Jin cuando era tan joven? ¿Cuándo empezó Xu Ke a ayudar a mi emperador?

No era algo malo en él, sino en su emperador. Al recordar la expresión facial familiar, su comportamiento y sus habilidades de combate, Wei Ci negó la idea.

Lo que no esperaba era que las cosas ridículas aún no estuvieran terminadas.

En el momento en que llegó a la mansión donde se alojaban los estudiantes de la Academia Langye, sintió claramente que la atmósfera era un poco extraña. Miró a su alrededor y vio que tanto los estudiantes como el Maestro Yuanjing tenían caras heladas. La escena lo asustó y tuvo un mal presentimiento al respecto. "Maestro, me aseguré de que Liu She y su hijo llegaran a casa sanos y salvos".

"Sí, lo sé." El Maestro Yuanjing pareció envejecer de repente. Sus habituales labios sonrientes se aplastaron y sus ojos tenían una sensación de frialdad.

"¿Qué te ha pasado, maestro? ¿Por qué te ves tan preocupado?

El maestro Yuanjing educó su expresión, pero la depresión en su rostro aún era fácilmente reconocible.

"Estoy bien. Vayan a hacer sus deberes y asegúrense de quedarse en la casa los próximos días ".

Empujó contra la mesa para ayudarse a sí mismo a ponerse de pie. Se tambaleaba mientras caminaba, lo que preocupaba a Wei Ci.

La sofocante tranquilidad se desvaneció después de que el Maestro Yuanjing dejó la habitación. Wei Ci miró a Zude. "Zude, siempre estás ahí cuidando a la Maestra. ¿Tienes idea de lo que le pasó?

El día que Zude se inscribió en la Academia Langye, se recomendó cuidar del Maestro Yuanjing. Aunque Zude no siempre fue reflexivo y tenía una ideología diferente a la de Wei Ci, era extremadamente respetuoso con el Maestro Yuanjing. Siguió al Maestro a todas partes y nunca lo dejó atrás.

Zude se sintió tenso cuando notó la atención de sus compañeros de clase. Le costaba abrir la boca. "El Maestro me prohíbe decir una palabra".

La cara de Wei Ci se endureció y se puso de pie rápidamente. Si Zude no iba a decirlo, lo encontraría en otra fuente.

La mayoría de los demás estudiantes reaccionaban de la misma manera. Observando el salón vacío, Zude apretó los dientes y golpeó la mesa con el puño para liberar su ira. "¡Maldito Nothern Borderline!"

******

También estaba pasando algo con Jiang Pengji. Miró a Feng Jin, cuyo brazo estaba envuelto. Su brazo izquierdo estaba rígido y se veía extraño cuando lo levantó.

"Fue culpa tuya por intentar ser un héroe. ¿Por qué no me pediste ayuda cuando sabías que no podías derrotarlos?

Feng Jin solo le dio una sonrisa amarga. Su rostro todavía estaba pálido pero parecía mucho mejor que el día anterior. "Como hombre, no permitiré que una mujer me rescate".

Jiang Pengji trató de ocultarle su desprecio y le preguntó: "¿Entonces por qué le pediste a tu sirviente que me buscara anoche?"

Feng Jin parpadeó. No le importaba su apariencia. Se quedó mirando el tablero de ajedrez mientras usaba una mano para sostener su barbilla. "Porque de repente me di cuenta de que debería juzgarte según el estándar normal en el que juzgo a otras mujeres. Los chicos del mundo se sentirán pequeños frente a ti. No será una vergüenza para mí pedirte ayuda ".

Jiang Pengji se quedó sin palabras después de escuchar su teoría.

Feng Jin dejó una de las piezas de ajedrez después de reflexionar durante mucho tiempo. Él le dijo: "Pensé que había esquivado una bala porque esa alteza real me habría mantenido alejado del problema. Pero parecía que todo fue en vano ".

"No zuo, no muere. Solo lo estaba pidiendo. Envié a algunos de mi gente a pescar en busca de información y finalmente descubrimos lo que realmente sucedió anoche ". Jiang Pengji le dio una cara fría mientras pensaba en su próximo movimiento para el juego de ajedrez. Ella le dijo: "Esa alteza real está realmente malcriada. Su familia le da todo lo que pide. ¿Cuándo ha pasado por algo frustrante? Sabía muy bien que ayer estaba lidiando con un grupo de personas de la frontera norte por auditar a la mejor chica de la casa de putas. Sin embargo, en lugar de retroceder, avanzó y los provocó. Dio la orden a su sirviente de comenzar la pelea ".

El resultado fue que la alteza real de Zhen Bei Marquis ganó la belleza, pero varios tipos que intentaron luchar por la chica con él fueron golpeados hasta la muerte. No fue gran cosa que algunas personas murieran en el incidente. Lo que fue un dolor fue que una de las víctimas era un alto rango en la frontera norte.

Ahora, la frontera norte no lo dejaría pasar y estaban obligando a la dinastía Dongqing a descubrir cómo deberían lidiar con eso. Por lo que había pasado Feng Jin, su emperador se inclinaba a pararse al lado de la frontera norte.

Mientras su trono no estuviera en peligro, se podría considerar cualquier condición.

En ese momento, Liu She trajo una noticia terrible. Encontraron una oveja negra a quien culpar, que resultó ser alguien que Jiang Pengji conocía. Pero no era quien todos esperaban.

Fue uno de los aprendices del maestro Yuanjing, Han Yu.

"¿Qué tiene que ver Han Yu con esto?" Jiang Pengji era inteligente, pero le resultaba difícil de entender. ¿Qué cuerda podrían tirar con Han Yu? No podían simplemente encontrar a una persona al azar en la calle ... Pero en realidad fue una coincidencia.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن