Capítulo 277: Enviados de la frontera norte (III)

200 47 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji no mostró piedad. Aunque todavía estaba vivo, básicamente estaba lisiado.

Según la práctica común de las tres tribus de la frontera norte, las personas lisiadas terminarían siendo abandonadas en la naturaleza, obligadas a luchar por sus vidas entre las bestias. En la frontera norte, donde los recursos eran escasos y el medio ambiente severo, ese fue un final más doloroso que la muerte misma.

"¿No estás respondiendo? Bueno, te cortaré los dos brazos ". No podía esperar a empuñar el gran cuchillo en sus manos.

En ese momento, el sonido de una armadura chocando y una serie de pasos pesados ​​y corriendo llegaron desde el patio.

"¡Espera un segundo!"

Tuvo que esperar simplemente porque esa persona lo dijo. La hizo quedar mal. Jiang Pengji se burló. Sin embargo, llegó un paso tarde. Levantó la mano y el cuchillo cayó sobre el hombre, cortándole el brazo ensangrentado.

Jiang Pengji levantó la cabeza y miró al patio con frialdad. Dos filas de soldados que estaban vestidos con armaduras de la frontera norte llegaron corriendo, sosteniendo armas brillantes en sus manos. Todos parecían asesinos. Se veían como bestias agazapadas e irradiaban un sentimiento opresivo.

"En realidad..." Un hombre vestido con ropa de la Frontera Norte salió de la multitud y miró a los guerreros de la Frontera Norte que yacían en el suelo. Su rostro estaba serio.

"Lo eliminé con mi habilidad. ¿Cómo te atreves a hacer que me detenga? Jiang Pengji apartó el pie de su rostro y lo pateó. Luego miró inmediatamente a la persona que acababa de llegar con una mirada severa en su rostro. Tú eres el culpable. Eres muy lento. ¿Cómo puedes culparme por actuar demasiado rápido? "

Ella dominó al enemigo golpeando primero y no le dio la oportunidad de hacer una expedición punitiva contra ella. "Esto es Dongqing, no la salvaje e incivilizada frontera norte. Vuelve a tu casa si no quieres obedecer las reglas. Si desea casarse con un miembro de la familia real, demuestre su sinceridad al hacer las paces ".

Jiang Pengji golpeó al hombre y le cortó el brazo frente a los soldados de la frontera norte. La situación ya no podía revertirse. Después de todo, ella hizo todo eso porque lo defendió. ¿Cómo podría Feng Jin detenerla?

Respiró pesadamente, soportó el dolor en sus brazos y dijo con el rostro pálido: "Has herido gravemente al hijo de uno de los ministros importantes del palacio y humillado a los jóvenes eruditos de Dongqing. ¿Es esto lo que llamas tu 'sinceridad para hacer las paces'? Lo que pasó hoy no puede terminar así. ¡La frontera norte tiene que darnos una explicación! "

Si estas personas jugaban con ciudadanos comunes y estudiantes de familias pobres, Dongqing solo podría soportarlo incluso si estaban disgustados. Después de todo, tenían que anteponer los intereses del conjunto a todo lo demás. Sin embargo, ¿qué pasa con el resultado?

Feng Jin fue el que resultó más gravemente herido entre la multitud. Era el segundo hijo nacido de la esposa legal de la familia Feng, una de las cuatro familias más grandes y ricas de Dongqing. ¡Era el hijo de Feng Ren, el jefe de la secretaría!

Si las magulladuras de su rostro no fueran tratadas con vulnerarios de primera, no sanarían en medio mes. Además, tenía el brazo derecho cortado y seguía saliendo sangre fresca. Con su mano derecha lesionada, significaba que no podía escribir, lo que lo afectaría en la próxima evaluación.

Para sobresalir en la evaluación, un estudiante tuvo que trabajar duro. Feng Jin se perdería la evaluación, lo que significaba que los esfuerzos que había realizado anteriormente fueron en vano. Incluso los planes que había hecho antes se vieron interrumpidos.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now