Capítulo 242: El conflicto entre los almacenes de cereales (III)

196 46 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Había varias formas de mejorar la competitividad dentro de las empresas: calidad del producto, servicio y precio.

Los ciudadanos que viven en la era actual solo esperaban mantenerse con vida. El servicio al cliente de alta calidad no significó nada para ellos. Lo que buscaban era siempre alimentarse con la menor cantidad de dinero.

Por lo tanto, las tiendas de granos solo podían optar por reducir sus precios si alguna vez tenían la intención de competir con Jiang Pengji. En última instancia, sin embargo, ayudó a Jiang Pengji a lograr su objetivo si bajaban sus precios.

Las batallas de precios nunca fueron justas. El que tenía la ventaja podía jugar más duro mientras la competencia se ponía más furiosa. Los que estaban en desventaja solo podían dejar que los demás los llevaran por la nariz. De todos modos, su principal objetivo nunca había sido obtener ganancias.

El resto de los almacenes de cereales se encontrarían atrapados en un agujero profundo si seguían compitiendo con ella. Las personas internas que habían preparado eran simplemente una forma de engañar al resto de los almacenes de granos.

"Sí", respondió Xu Ke.

Jiang Pengji bajó las cortinas de su vagón. Ella educó su expresión y le preguntó abruptamente: "¿Quién crees que debería llevarse el bote por este incidente?"

Xu Ke estaba confundido. "¿Maceta?"

"¿De quién es la culpa?" Jiang Pengji le preguntó una vez más. Claramente, Xu Ke no entendió el significado de "marihuana".

Xu Ke lo pensó detenidamente; tenía una mirada bastante seria.

Era una prueba que había recibido de su Langjun. Si tuviera un desempeño terrible, afectaría su evaluación.

Después del período de tiempo que habían pasado juntos, Xu Ke había aprendido una cosa: su Langjun valoraba la capacidad solo de una persona que quería usar. Si dejaba una impresión de incompetencia en su Langjun, era muy probable que nunca fuera valorado. Sin embargo, la pregunta de su Langjun era demasiado amplia y vaga. Xu Ke no podía estar seguro de eso.

"¿Es difícil de responder?" Preguntó Jiang Pengji.

Xu Ke respondió rápidamente: "Lamento ser incapaz, pero tengo mi modesta opinión al respecto. Desde la superficie, debería ser Meng's en la prefectura de Cang. Es su culpa que los disturbios civiles hayan afectado la vida diaria de los ciudadanos del condado de Hejian. Sin embargo, cuando profundizo, no parece tan simple como eso ".

Jiang Pengji no lo negó. "¿Qué más?" ella preguntó.

Xu Ke se aventuró a responder: "Podría ser responsabilidad de los clanes de la nobleza".

Los ojos de Jiang Pengji volaron hacia el rostro de Xu Ke. Los espectadores en la sala de transmisión pudieron ver vívidamente que la cara de Xu Ke se estaba volviendo negra.

Zuizhan Baishegeng: "Jaja, deja de hacer eso, anfitrión. Estás asustando a Xu Ke ".

Niupai Rousi Ximian: "Pero Xu Ke realmente lo estaba pidiendo. Nuestro anfitrión es parte del clan Gentry y se atreve a decir que los clanes Gentry deberían asumir la culpa. Literalmente está pidiendo un castigo ".

Laosiji Lianmeng: "# Emoji con mentón en reposo. Eso no suena bien. A nuestro anfitrión tampoco le gustan los clanes de la nobleza, ¿de acuerdo?

"Esta respuesta es demasiado oscura, lo que funcionará para cualquier pregunta aleatoria. Lo que quiero saber es algo más detallado. Decías que era culpa de los clanes de la nobleza, ¿y luego qué? Jiang Pengji no se sintió ofendido por Xu Ke; simplemente no estaba satisfecha con su respuesta.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now