Capítulo 216: Supresión de bandidos: ¿matar o capturar? (VI)

203 45 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Astrología? ¿Es divertido ver todas las estrellas en el cielo? Entonces, ¿qué obtienes de esos? "

Cosas como la astrología y la adivinación no tenían sentido en la mente de Jiang Pengji.

¿No fue divertido hablar de fantasmas e inmortales con una mujer que había estado luchando y saltando de planeta en planeta?

Xu Ke no conocía los pensamientos de Jiang Pengji. Dijo honestamente: "No soy bueno en astrología. Entonces, solo puedo ver que la Estrella Púrpura se ve diferente hoy ".

A diferencia de los niños de familias reales, él no tenía suficientes recursos educativos ni libros para leer, ni tuvo la oportunidad de recibir una educación de maestros prestigiosos.

Se podría decir que durante su estadía de más de un mes en la Mansión Liu, la cantidad de libros que había leído era decenas, o incluso cientos de veces, ¡más que antes!

¿Cómo se podría comparar la educación de un estudiante de una familia pobre con la de los estudiantes de familias reales?

Xu Ke ni siquiera era un estudiante de una familia pobre; sólo se le puede considerar un ciudadano de baja categoría y pena.

"¿La Estrella Púrpura se ve diferente? ¿Qué significa eso?"

Jiang Pengji miró las estrellas en el cielo, inseguro de lo que estaba hablando.

Xu Ke se puso de rodillas, levantó el dedo y señaló una estrella muy brillante en el cielo. Dijo: "Langjun, mira, esa es la Estrella Púrpura. Su color cambia de oscuro a brillante. Hay una estrella parpadeante a su alrededor, a saber, una estrella gafe. Está parpadeando, lo que significa que hay un peligro oculto alrededor del Emperador Ziwei ".

Jiang Pengji se rió y dijo: "¡Son solo unas pocas estrellas! ¿Esas pequeñas estrellas tienen algo que ver con la vida y el destino de los humanos? Eso es una tontería ".

Xu Ke se sorprendió por sus palabras. ¿Por qué siempre pensó de manera diferente a los demás? Inclinó la cabeza ligeramente por la sorpresa y vio a su Langjun sentada junto a él con los brazos alrededor de las rodillas.

Su cara lateral se veía un poco borrosa debido a la noche, pero la luz en sus ojos era extraordinariamente brillante en la oscuridad.

Jiang Pengji dijo con voz suave: "Para mí, la astrología no tiene base. Esas cosas brillantes son todos cuerpos celestes. Por ejemplo, el sol parece estar lejos de nosotros ahora, pero puede que algún día se acerque a nosotros. Es difícil de decir... Me dijiste que la Estrella Púrpura simboliza a los emperadores. Pero ahora, todo el país se ha dividido en cinco partes con cinco emperadores diferentes. Xiaoyu, ¿qué emperador simboliza la llamada Estrella Púrpura desde tu perspectiva?

Xu Ke repentinamente perdió la lengua debido a su pregunta. Después de pensarlo durante mucho tiempo, dijo: "¡No sé por qué piensas eso! Pero la astrología no es una tontería. Los de afuera solo pueden ver el lado muy superficial, pero los de adentro pueden llegar al punto de las cosas. En cuanto a la Estrella Púrpura ... para mí, solo simboliza a un emperador real, porque los demás son falsos. "

Jiang Pengji lo escuchó tan severamente que Xu Ke incluso pensó que estaba convencida. Sin embargo, ella rió bruscamente. Luego trató con todas sus fuerzas de no reír, lo que la hacía parecer como si tuviera un poco de dolor.

"Xiaoyu, esta es la primera vez que te encuentro un poco lindo". Jiang Pengji se rió durante mucho tiempo, lo que casi molestó a Xu Ke.

En secreto, apretó los dientes, reprimió su temperamento y preguntó: "Langjun, ¿me estás tomando el pelo?".

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now