Capítulo 388: Terremoto en Dongqing (XX)

138 32 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji colocó sabiamente 50 toneladas de raciones en este 'almacén', era imposible que Xu Ke y sus 30 hombres solos los transportaran a todos de una vez.

Decidió recuperar una parte de la ración que ocupaba la mitad de la superficie del vagón de transporte, la otra mitad estaba llena de hierbas medicinales del almacén médico y otros artículos según lo encomendado por Jiang Pengji. Xu Ke tocó esos sacos de aspecto extraño, pero según sus observaciones, todavía no pudo determinar qué había dentro de ellos.

Por otra parte, basándose únicamente en su textura, supuso que probablemente contenían alguna sustancia en forma de polvo.

"Por ejemplo, lima ..." Un criado susurró desde un rincón: "Desafortunadamente, este saco rara vez se ve".

Como era de esperar, el sirviente nunca había visto un saco así, después de todo esto era una bolsa de papel fabricada.

Jiang Pengji tomó en consideración que la cremación podría rechazarse para que solo pudieran enterrar los cadáveres. Si es así, debe estar preparada para evitar que el suelo se contamine, incluso los lugares de entierro deben elegirse sabiamente.

Buscaron por todas partes en la ciudad desolada. Había pocos artículos que pudieran usarse para descontaminación. Sin otra opción, cambió unos sacos de cal para prepararse para la emergencia.

Según su comprensión, existía la cal en la era actual. Los hogares lo usaban de vez en cuando para protegerse de la humedad y los mosquitos. También fue útil para erigir una tumba, ya que una capa de la misma se esparciría en su base ... el único valor atípico era la bolsa de papel fabricada.

Explicar esto fue fácil ya que la fábrica de fabricación de papel de Liu Manor tiene técnicas bien desarrolladas.

La mansión Liu monopoliza la fabricación de papel, por lo que tiene la última palabra sobre si algo está bien o mal.

Más importante aún, Xu Ke no insistiría en tales asuntos.

—-

¿Lima?

Xu Ke frunció el ceño con sorpresa.

Por seguridad, un grupo de personas viajó en la oscuridad, siguiendo el carruaje para tomar la ruta por la que pasaron. Los peligros potenciales causados ​​por el terremoto acababan de comenzar, el tribunal no había hecho ningún movimiento para iniciar los esfuerzos de rescate. Los sobrevivientes vivían con miedo ... algunos se degradaron hasta convertirse en turbas violentas. Fue desafortunado pero no sorprendente verlos involucrarse en vicios como quemar, matar y robar.

Sin embargo, tenían intenciones de evitarlos y, sin embargo, culpar a su mala suerte. Desde lejos, se vieron llamas brillantes, fue especialmente aterrador en la oscuridad.

"Fuego fantasma, eso es sombra fantasma"

"¿Sombra fantasma?"

De repente vieron, muchos pensaron que las sombras de la luz del fuego eran fantasmas. Instantáneamente gritaron en estado de shock; las emociones de ansiedad se extendieron entre la gente.

Xu Ke fue testigo de la situación, su expresión era sombría y bajó la voz en desaprobación, "¡Cállate todos! ¡Mire con cuidado, son humanos y no fantasmas! "

Su voz severa llevaba consigo un tono autoritario. Aquellos sirvientes estaban tan asustados que guardaron silencio; ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte.

La voz de Xu Ke se volvió más suave y repitió: "Confucio no habla de supersticiones, enfoca su corazón y se niega a distraerse, no tengas miedo. Son humanos ".

La transmisión en vivo de la emperatriz IIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن