Capítulo 214: Supresión de bandidos, matar o capturar (IV)

255 39 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Xu Ke dijo impotente: "Lo que dijiste es correcto, pero esto aún no puede borrar el riesgo que has corrido. Aunque no se lesionó, no significa que lo que haya hecho sea totalmente seguro. Solo espero que nunca más seas tan precipitado. Mira antes de saltar."

Aunque no se podía decir que supiera mucho sobre Jiang Pengji, aún sabía que su langjun era tan ingobernable y que era inútil disuadirla.

Sin embargo, si no llegaba al fondo del asunto en ese momento y lo dejaba pasar, sabría las consecuencias sin lugar a dudas.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! No importa lo que haga en el futuro, definitivamente lo pensaré dos veces antes de actuar. ¿Todo bien?"

Jiang Pengji prometió fácilmente a Xu Ke con sus dos dedos apuntando al cielo que lo pensaría dos veces en el futuro siempre que él dejara de parlotear y lo dejara pasar.

Era el tipo típico de persona que admitía activamente sus errores, aunque nunca los corrigió.

"Ahora, hablemos primero de la implementación ..."

Después de una tos seca, Jiang Pengji rápidamente cambió de tema para evitar ser sorprendido por Xu Ke. No sabía cómo tratar con gente maternal como él.

Xu Ke suspiró suavemente. Después de todo, no podía hacer nada.

Hablando de cosas serias, Xu Ke también se volvió severo. Miró cuidadosamente el diseño de la aldea de los bandidos y llegó a una conclusión.

"El diseño irregular indica que estos bandidos son solo una turba desordenada ..."

En realidad, la mayoría de los bandidos que vivían en las montañas cerca del condado de Hejian estaban desorganizados e indisciplinados. Con fuerza bruta y superioridad numérica, quemaron, mataron y saquearon dondequiera que fueran. A diferencia de ellos que arriesgaban sus vidas todos los días, la gente común e indefensa no era rival para ellos naturalmente.

Aunque Jiang Pengji había entrenado a la tropa a pequeña escala durante solo un mes, eran mucho mejores que los bandidos en cuanto a organización y disciplina. Todos los ejércitos habían recibido entrenamiento preliminar sistemático, y entre ellos había algunos veteranos traídos por Meng Hun. Por lo tanto, aunque no habían matado a personas antes, su cooperación y eficiencia serían mejores que las de los bandidos.

Jiang Pengji dijo: "Es por eso que comenzamos con esta aldea. Deje que estos novatos practiquen sus habilidades, entonces no sufrirán el temblor de sus manos cuando corten la cabeza de las personas más tarde. Xiaoyu, no subestimes el condado de Hejian por su tamaño. Es un lugar donde se reúnen muchos talentos por descubrir ".

Xu Ke centró toda su mente en el despliegue y sintió una implicación en las palabras de Jiang Pengji.

"Langjun, ¿quieres decir ...?"

"Como dice el refrán, para lograr un objetivo, uno debe comenzar con la parte más fácil. Para nosotros, para reprimir a los bandidos, tenemos que empezar por los débiles. Solo de esta manera nuestras tropas pueden fortalecerse ", dijo Jiang Pengji," comparte la misma teoría con matar monstruos para mejorar los juegos. He buscado en los sitios de bandidos cercanos. Hay más de cien, con casi cien mil bandidos. La razón por la que las tropas del condado de Hejian no han erradicado un peligro oculto tan grande es que está más allá de su capacidad ".

Meng Hun se sorprendió y respondió: "¿Más de cien aldeas? Con casi cien mil bandidos ... "

¿Cómo pudieron los guardias del condado de Hejian permitir que un peligro oculto tan grande se desarrollara libremente?

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now