Capítulo 247: Transmisión en un mapa diferente (II)

202 48 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Cómo te volviste así después de la conferencia de la mañana, esposo?" La mamá de Feng Jin salió de la sala de estar rápidamente para darle la bienvenida a su esposo tan pronto como recibió el mensaje de que Feng Ren había regresado temprano de la conferencia de la mañana.

Con solo una mirada, supo que su esposo debía haber tenido parte de la culpa en la conferencia de la mañana y se sintió desconsolada.

Si no lo culparon por algo, ¿de qué otra manera le quedarían algunas manchas de té en la frente después de regresar de la conferencia de la mañana? Siempre estaba pulcro y bien vestido.

"El condado de Meng, prefectura de Cang, comenzó a tener disturbios civiles hace un par de meses, pero acabamos de recibir una carta para informar la situación hoy. Sería extraño que el gobierno no estuviera furioso y mantuviera la calma ", dijo Feng Ren con indiferencia y tomó el pañuelo de su esposa para limpiarse la cara. Él suspiró. "La agitación civil es bastante severa y difícilmente podemos reprimirla en este momento. El impacto de la agitación civil se ha extendido a los condados cercanos a la prefectura de Cang. Los ciudadanos han perdido sus casas y las actividades de los bandidos son desenfrenadas. Las tres minorías de la frontera norte están pidiendo cosas escandalosas. El emperador simplemente estaba tratando de dejar escapar su ira ".

La cara de la señora Feng se volvió solemne y se enfurruñó. "Eres el jefe de las secretarías. Realmente no era necesario hacerlo tan feo. ¿Cómo vas a sorprender y asombrar a tu gente? Además, la confusión en el condado de Meng, en la prefectura de Cang, nunca fue un secreto. Toda persona que no tiene problemas de visión o audición tiene una idea básica al respecto, pero las autoridades acaban de tener conocimiento de ello. ¿Ahora te culpa por sus propias faltas?

Feng Ren se burló. No le gustaba el comportamiento de este emperador. Sabía que su esposa tenía mal genio y que ser tan protectora con él lo hacía sentirse amado. No pudo evitar tomar las tiernas y bien cuidadas manos de su esposa.

"Estoy bien. Mi dulce esposa tampoco debería enojarse. Mi corazón se romperá al verte dañar tu salud por enojarte ".

La Sra. Feng le dio a Feng Ren una mirada sucia y se quejó mientras sacaba sus manos de las de él. "Tus hijos ya tienen la edad suficiente para formar su propia familia, pero tú todavía eres inmaduro".

"¿Cuántos años llevamos juntos, pero aún brillas como la primera vez? Me hace parecer una persona que no es apropiada ".

Feng Ren le sonrió suavemente. Tomó las manos de su esposa y caminaron juntos hacia la sala de estar.

La Sra. Feng pidió a los sirvientes que prepararan el baño caliente para Feng Ren para que pudiera darse un buen baño. Se puso su pijama limpio.

"Aunque dije que el emperador no estaba contento por el mensaje retrasado ..."

Feng Ren se sentó en el escritorio mientras su esposa estaba ocupada bordando un cuadro de ciruelo negro. "Pero lo que hizo el emperador todavía hirió la mayoría de los sentimientos de su personal. Se da un capricho día y noche en su palacio, apreciando las actuaciones de canto y baile, pero no muestra ningún interés en el trabajo ... "

Como emperador, ¿quién no quería ejercer el poder cuando estaban despiertos, sino acostarse en los brazos de una hermosa mujer cuando dormían?

El emperador de la dinastía Dongqing definitivamente se quedó con el último. Había miles de concubinas en el Palacio de Zhengyang y el emperador promulgó una regla en su palacio de que ni siquiera una mujer podía usar ropa interior para que él pudiera divertirse en cualquier momento. Feng Ren mantuvo sus ojos enfocados en cualquier cosa menos en las mujeres cada vez que estaba en el palacio. Tenía demasiado miedo de ver algo que lo traumatizaría.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now