Capítulo 381: Terremoto en Dongqing (XIII)

150 34 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Frente a la reprimenda de Jiang Pengji, parecía que al Sistema no le importaba nada; era como un ratón muerto que no sentía nada.

No podía destruirse a sí mismo ahora y escapar. Solo podía esperar enojar a Jiang Pengji hasta el punto de que ella misma lo destruiría.

Tenía que admitir que la había menospreciado... La tomó a la ligera porque, en su mente, Jiang Pengji era solo una humilde hormiga.

Jiang Pengji vio a través de su mente y dijo en voz baja: "El dominio del cerebro mental es tu jaula. Me deshaceré de ustedes dos de una vez cuando obtenga su noúmeno. Si me deshago de ti ahora, solo estaría actuando precipitadamente y alertando al enemigo ... "

Aunque el Sistema era solo un programa de conciencia virtual, estaba tan aterrorizado que se puso la piel de gallina.

"¿Eres tonto? Dado que mi dominio del cerebro mental es 3S, ¿crees que no puedo sentir que tu dominio del cerebro mental es anormal? "

El Sistema se quedó sin palabras. De repente se quedó sin habla.

De hecho, se dividió en dos para su replicación. Su noúmeno tenía la mayor parte de la energía y la habilidad. La parte que se separó replicó los datos incompletos de su noúmeno, formando otro "Sistema de intriga en la corte", que era la parte que ahora estaba unida a Jiang Pengji.

"Si te mato, tu noúmeno lo notará de inmediato. Esto alertará al enemigo. Si te dejo escapar y fusionar tu noúmeno con la parte separada, tendrás el mismo nivel de dominio del cerebro mental que yo. ¿No estoy creando un enemigo fuerte sin ninguna razón? "

Jiang Pengji no lo entendió. ¿Quién le dio al Sistema la confianza de que pensaba que ella no podía ver a través de un juego de niños?

"Quédate en tu celda de la prisión obedientemente. Te alimentaré con energía con regularidad y me aseguraré de que no tengas hambre ni estés satisfecho ". Cuando terminó de hablar, cortó el canal de comunicación de conciencia externa del Sistema y bloqueó su ruido.

En un instante, sintió que el mundo entero era diferente. Sus oídos estaban completamente en paz. Su disputa con el Sistema solo tomó 15 minutos. A los ojos de la audiencia en la sala de transmisión, ella simplemente se había apartado.

Aunque tenía que manejar las operaciones manualmente sin la ayuda del sistema, era mucho más seguro para ella sin el sistema acechando constantemente como una sensación oculta de peligro.

En ese momento, se dio cuenta de que muchas funciones en el back-end de la sala de transmisión eran grises.

Jiang Pengji chasqueó los labios y sacó algunos datos de back-end, que eran aún más detallados.

De un vistazo, el Sistema modificó los datos iniciales. La palabra clave, que se había establecido previamente, limitaba por completo la posibilidad de que otra dimensión la descubriera. Si los comentarios de los espectadores estuvieran "prohibidos", serían expulsados ​​de inmediato y se prohibirían sus IP. Por lo tanto, Jiang Pengji solo podía encontrarse con espectadores.

Bajo el ocultamiento del Sistema, Jiang Pengji ni siquiera podía ver el contenido.

Fue una lástima que, aunque limitó la conciencia del Sistema, no tenía autoridad para cambiar los datos de back-end. En otras palabras, la forma en que se opera actualmente la sala de transmisión seguirá siendo la misma en el futuro. No pudo mejorar su nivel y actualizar los datos ...

En serio, era una versión castrada de la sala de transmisión... Tsk. Jiang Pengji parecía disgustado.

Sin embargo, mientras la sala de transmisión continuara allí, aún se podía ver a la audiencia y ella podía cambiarlo por arroz, que actualmente necesitaba, en el centro comercial virtual. Eso fue suficiente.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now