Capítulo 338: Dotes rojas (XI)

180 41 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Su hermanastra se atragantó. Ella no se rindió. "Solo quiero darle un estatus a mi madre. No tengo otras intenciones. Padre ha estado fuera de casa durante muchos años y nunca ha venido al patio trasero. Se siente deprimida y solo puede confiar en mí. Ahora, estoy a punto de casarme con un miembro de la familia real y convertirme en la esposa de alguien. Ya no tendré la oportunidad de cuidar a mi madre. Hermano Xi, como hijo de alguien, debes entender mis preocupaciones... "Dijo sinceramente la hermanastra de Jiang Pengji. Sus ojos se llenaron de lágrimas y fue muy conmovedor. La audiencia en la sala de transmisión se volvió relativamente bondadosa.

Toudu Feiqiu: "Es una chica bastante filial. Siento que es normal que ella busque un estatus para su madre de bajo rango ".

Mianguan Dachu: "Suspiro. Parece lamentable ".

Laosiji Lianmeng: "¿Cómo se lamenta? El streamer nace de la esposa legal. La streamer y su hermanastra no tienen la misma madre. En términos modernos, ¿sentirías lástima por tu media hermana y ayudarías a la amante a obtener un estatus adecuado? ¿No es gracioso?

Shangcesuo Yongshouzhi: "El problema es que los tiempos antiguos y modernos son diferentes. Es legal que los hombres tengan algunas esposas en la antigüedad. No son amantes ".

Yinyuejia Zhuge Qinmo: "Es legal que un hombre tenga esposa y algunas amantes, no pocas esposas. Además, he estado viendo la transmisión durante algunos años. La madre de su hermanastra ni siquiera puede ser considerada una amante. ¿Cómo puede pedir estatus? Ella no es filial, en realidad está haciendo una amenaza ".

Jiang Pengji frunció el ceño y miró las pantallas de balas en la sala de transmisión. Publicó una pantalla de balas para calmar el debate.

Anfitrión V: "Mi hermanastra es una niña adoptada. Ella no lo sabe, pero su madre biológica nominal debe hacerlo. Por supuesto, no puede incitarla a conseguir un estatus para ella misma. Esta es solo su propia idea. Si es realmente filial, siempre puede escribirle al padre para quejarse. Ni siquiera se ha casado y ya ha venido a hablarme de esto. Se dice que es filial por fuera, pero en realidad nos está amenazando. ¿Cómo es su mente pura?

Jiang Pengji fue el único hijo nacido de la esposa legal de Liu She. En la antigüedad, se le consideraba un hombre que se casaba y se establecía.

¿Hubo un hijo adulto que intervino en el estatus de amante de su padre?

Jiang Pengji la miró con frialdad y le preguntó: "En primer lugar, solo tienes una madre, que es la esposa legal del padre. En segundo lugar, mamá ha ayudado a papá a administrar el patio trasero durante muchos años. ¿Ha tratado mal a alguien? Si sus palabras se están difundiendo, ¿está tratando de decir que mamá no es justa y que es dura y siniestra?

El rostro de su hermanastra se puso pálido y de repente no se atrevió a decir una palabra más.

Jiang Pengji tomó un libro de la mesa y se lo arrojó. Ella dijo: "Esta es la lista de dotes que mamá ha preparado para ti. Hay muchos de ellos. No tienes que ser mezquino conmigo. Puedes echar un vistazo a las hijas nacidas de una amante en otras familias. ¿Cuál de ellos recibe una dote tan generosa cuando se casa? Su matrimonio con el cuarto príncipe es el matrimonio perfecto que su padre ha planeado para usted. Mamá tiene miedo de que te sientas inferior y pienses demasiado en las cosas, por lo que ha abierto un almacén para prepararte para tu matrimonio ... "

La cara de su hermanastra parecía estar cubierta con unas pocas capas de agua de cal; estaba horriblemente pálido. Tenía una mirada de miedo, como si tuviera miedo de ser expuesta.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now