Capítulo 306: Tres años en Langye (VI)

163 37 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La luz en los ojos de Liu She se desvaneció y él ordenó: "Llévala a Lanting. Ella lo manejará ".

Al escuchar las instrucciones de Liu She de entregarla a Liu Xi, su confidente de repente tenía una mirada amarga en su rostro. Dudó al hablar.

Al ver la reacción de su confidente, Liu She dijo: "Dilo todo a la vez. No tienes que esconderlo ".

No es mi intención ocultárselo a propósito. Es solo que... siento que es inapropiado dejar que Langjun la maneje... "Su confidente vacilante se acercó a Liu She y lo soltó todo. "... Su identidad es ambigua. Si Langjun está enojado por ella, difícilmente puedo absolverme de la culpa, incluso si muero ... "

Liu Ella entendió el significado implícito de las palabras de su confidente en un instante. Su expresión facial de repente fue muy fascinante. Dudó un rato y dijo: "Ven conmigo".

Su confidente siguió el ritmo de Liu She, manteniendo cuidadosamente a un pie de distancia de Liu She. Mantuvo la cabeza gacha y no se atrevió a mirar a su alrededor.

"Dime en detalle, ¿qué hay de malo en su identidad?" Aunque Liu She lo había adivinado, todavía tenía que confirmarlo por sí mismo.

Su confidente se arrodilló en el suelo. Su entorno ya había sido despejado, por lo que no había necesidad de preocuparse por los espías. "La persona que encontré tiene solo 14 años. Su madre es una prostituta de bajo nivel y se desconoce su padre biológico ".

Su confidente estaba muy indefenso. Buscaron personas en secreto según el retrato que les dio Liu She. La niña era la más parecida en apariencia a la del retrato. Aunque los otros candidatos tenían identidades decentes, sus similitudes con el retrato no eran tan altas como las de la niña. Después de mucha consideración, recomendaron a la niña.

"¿Una prostituta de bajo nivel?" Liu Ella frunció el ceño con fiereza. Estaba muy descontento con su identidad. "¿La niña se ha dedicado a la prostitución?"

Liu Ella no estaba segura de lo que su hija realmente quería hacer, pero sabía que la niña no debería usarse para atrapar a un hombre.

El rostro de su confidente se contrajo y eligió sus palabras con cuidado. "Maestro, usted sabe que estas prostitutas... generalmente viven en barrios bajos. La mayoría de sus clientes son pequeños comerciantes, porteadores y hooligans locales. Las niñas desafortunadas que crecen en esos lugares ya habrían participado en la prostitución, así que cuando tenían cinco o seis años ... Sin mencionar que la niña ya tiene 14 años ".

Liu Ella tenía una mirada seria en su rostro al escuchar lo que dijo su confidente.

Llévala a Lanting y deja que Lanting tome la decisión. Continúe investigando en secreto para ver si hay algún candidato que sea más adecuado ".

Su confidente recibió su orden y dio un paso atrás con una reverencia.

Liu Ella se sentó en el mismo lugar. Estaba completamente inmerso en las sombras de la habitación.

Después de mucho tiempo, parecía haber entendido algo. Se cubrió la frente con la mano y parecía que no estaba sonriendo ni llorando. Estaba el vago placer de la venganza, que borraba su dulzura. Estaba rodeado de un aura fría y mortal.

"¿Qué le pasa a la hija de una prostituta?" murmuró sin ánimo. Su voz sonaba siniestra, lo que hizo que la gente temblara de miedo y les provocara escalofríos. "¡Si algún día pudiera poner a Dongqing patas arriba solo con su rostro y su cuerpo, sería muy satisfactorio!"

Acao nació en un tugurio como un pobre. Ella nació en un día que nevó mucho. Muchos adultos murieron congelados, pero ella sobrevivió. Su madre era prostituta y ahora Acao también lo era.

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now