Capítulo 262: Un trato de ganar-ganar

199 49 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji nunca había sido un buen estudiante que hablara de estudiar todo el tiempo. Sin embargo, asombró y respetó a quienes dedicaron su vida a la educación.

Desde la antigüedad hasta la época moderna, la historia humana ha pasado por muchos altibajos. No importa cuán horribles fueran las guerras por las que habían pasado, siempre revivieron y reconstruyeron rápidamente la civilización sobre los restos de las guerras. Además de la fuerte resistencia para sobrevivir, querían proteger sus civilizaciones.

Mientras las semillas todavía existieran, eventualmente florecería en las flores más magníficas, incluso en los restos.

Jiang Pengji respetaba y anhelaba la ambición que tenía Cheng Cheng.

Nunca se supuso que la civilización perteneciera a una familia o un clan. Estaba destinado a ser una riqueza propiedad de la especie humana, inclusive.

Cheng Cheng no miraba tan profundo o tan lejos en el futuro, pero tenía un pensamiento de amplio alcance y no solo se centró en el momento. Consideró la herencia de la civilización, lo que demostró que era mucho mejor que la mayoría de los clanes de la nobleza que solo se guardaban el tesoro para sí mismos.

Jiang Pengji tuvo un pensamiento y preguntó: "Me pregunto si el tío Cheng estaría dispuesto a sacrificarse y prestarme algunos de los libros para que pueda hacer una copia".

Los clanes de la nobleza tomaban los libros como su alma. No prestarían los libros fácilmente si no fuera a algunos amigos cercanos, sin mencionar que dejarían que alguien más hiciera una copia.

Cheng Cheng fue generoso, pero también un tanto infantil. Él le respondió con una sonrisa. "Por supuesto que sí, pero necesitas cambiar mis libros por algo". Cheng Cheng tocó suavemente su barba bien formada y recortada y le dijo: "Las rodajas de bambú son fáciles de humedecer. Son demasiado pesados ​​y difíciles de conservar. Me duele mucho el corazón cada vez que encuentro que uno o dos de ellos han sido devorados por gusanos. Escuché que hay algo llamado papel, que es extremadamente valioso en el condado de Hejian. Si puedo usar papel para guardar la copia de todos mis libros, serían útiles y fáciles de almacenar. ¿Y lo que he aprendido es que el taller es propiedad de su madre de su matrimonio? "

La esposa de Cheng Cheng, que estaba sentada en el carro, escuchó las tonterías que decía su esposo. Estaba muy cabreada.

"No escuches su mierda. Esos tesoros que él cree no valen mucho en absoluto ". La esposa de Cheng Cheng expuso la verdad de Cheng Cheng sin piedad y le dijo a Jiang Pengji con vergüenza: "Déjame saber cuál te gusta. No tienes que preocuparte por lo que te dijo tu tío Cheng ".

Cheng Cheng no pudo evitar sonrojarse. Tenía la intención de pedirle a su esposa que lo dejara un poco relajado y que no lo avergonzara frente a un niño pequeño.

Jiang Pengji se echó a reír cuando vio cómo la pareja interactuaba entre sí.

"El taller es propiedad de mi madre desde el matrimonio. Producimos una cantidad limitada de papel anualmente y la mayoría de ellos están reservados para algunas familias. Pero si al tío Cheng le gusta, me aseguraré de decirle a mi mayordomo que guarde algunos y los envíe a su casa ".

Cheng Cheng escuchó lo que ella había dicho y rápidamente aprendió a sonreír. Rápidamente le explicó a Jiang Pengji: "Lanting, me estás entendiendo mal. No hablo en serio, pero eso no significa que no tenga vergüenza. No hay forma de que me aproveche de un niño pequeño. Mi significado original era, si quieres hacer una copia con estos libros, también podrías hacer una copia adicional para mí. El costo de los papeles y la tinta se contabilizará al precio de mercado. Hay más y más de estos libros y cada vez me hago mayor. No tengo idea de cuánto tiempo más podré cuidar de ellos ".

La transmisión en vivo de la emperatriz IIWhere stories live. Discover now