[ 15 ]

1.1K 82 43
                                    

— Estoy por conseguirlo, dile que deje de molestarme — escupió CJ a uno de los niños que se habían ido con ella — Uma necesita aprender la palabra: “esperar” no todos somos ella que hace todo rápido y lo arruina — dijo con molestia, detestaba tanto que la presionarán y la hija de Úrsula estuviera condicionandola con su padre pues sus hermanos no les importaba en absoluto.

— Tienes poco tiempo — contesto el menor para darse la vuelta y correr de regreso a su cuarto dejando a la hija de garfio con un pequeño malestar en el estómago pero recordar a Evie pareció hacerla olvidar ese amargo instante por un segundo

— Manzanita, manzanita, una mordida me lleva a una perdición eterna — ronroneo con ese tono meloso, inmediatamente entro.

Las cuestiones que se hacía bajo el lujoso techo de los apartamentos de Auradon eran nuevas, cada cosa que había visto la había maravillado de manera instantánea. Jarrones de cerámica, pantallas innecesariamente grandes y claro, la comida era algo que su estómago agradecía después de comer toda la basura que había comido por más de 10 años, las sobras de la isla a veces estaban cargadas de moho o incluso tenían pedazos podridos. Pero cualquier cosa que tuviera sabor era comida.

— ¿Irá...? — susurro para tocar sus labios cerrando sus ojos, el rollo cinematográfico se desató. Aquella primera vez en que la vio pareció que su mundo dió un vuelco y su corazón finalmente se había suavizado aún teniendo un hermano como Harry Hook que aún solía llorarle a la nueva reina de Auradon. — Debería dejar de hacerme ilusiones — se levanto para desabrochar esas pesadas botas que le mortificaban un día o tal vez dos días.

Era sabido que el corazón de Evie era la joya más preciosa de la isla y Auradon, el talento de la costura y la forma de ser independiente era algo que todos los villanos de Auradon le aplaudían y más su propio padre.

— Si tan solo fuera otra vida, estoy segura que tú serías la chica que he buscado por años — deliró, nuevamente se dejó caer para encender el teléfono de regalo que le habían dado por ser nueva en la isla. Su Instagram fue su primera parada pero ver esas fotos junto a Mal solo parecieron causarle indigestión. ¿Cómo podía quererla tanto? Aquella sabandija de ojos esmeralda, estaba segura que convertirla en una serpiente y soltarla en la isla de los malditos arreglaría los problemas de todos; no era la única que lo pensaba.

Pero ella no importaba, quería, anhelaba y deseaba que Evie fuera a las gradas.


Corrió tanto que su corazón pareció dar un fuerte boicoteo, cuando sintió seguridad cerró el cuarto que estaba solo, ¡Agradecía que ya nadie estuviera con ella! Y menos Doug, aquel enanillo parecía exasperarla a veces con sus preguntas o el cuento de su padre molestando a su tercer tío.

— Demonios, esto debo contárselo a Carlos — gimoteo para presionar bastamente su teléfono y que escuchará la línea junto a la voz de un perezoso cachorro.

— ¿Enserio?, ¡Son las 2 de la mañana! Algunos si dormimos para no tener un ataque de estrés — gruño

— CJ está aquí y también mis sentimientos de antes — soltó sin previo aviso — Pero también Mal me beso, ¿Que debería haber?, ¿Elegir a las dos? Tener una buena relación de dos — bromeo consigo misma tanto que su risa fue torpe y nerviosa — ¡Ayúdame! —

— En primera, la ley de algo dice que no debes haber “socios o socias” a nadie, Evie. Siempre terminas como el perro de las dos tortas — la voz perezosa de Carlos se esfumó para que pudiera escucharlo prender una de las lámparas escuchando un quejido de Jay.

— ¡¿Entonces!? Mañana debería ir con CJ, tal vez verdaderamente si pueda darme la oportunidad con alguien más —

— Bueno, no puedo objetar a nada de eso. ¿Sabes? Pero tampoco puedo decirte que te arrojes a algo que no conoces, ¡Osea! Sí conoces pero no del todo, es una de la isla Evie. Nunca cambiamos solo nos adaptamos — la forma en que Carlos decía las cosas le dieron un balde de agua fría, era cierto, nadie cambiaba únicamente se adaptaba. — Es una de las manos o tentáculos de Uma, ten cuidado —

— ¿Y con Mal? —

— Deberías hablar de ese "beso" con ella — susurro — No conmigo ahí, no quiero que su primera víctima por sentirse nerviosa sea yo — sentenció para terminar colgando no sin antes escuchar un gruñido. Ya sabía que grandulon se despertó.

Derrotada separó su teléfono para mirar los mensajes, frunció sus labios. ¿Debía hacerlo? Sí, tenía que tener el coraje de enfrentar a la hija de Maléfica. ¡Debía hacerlo nuevamente! Un texto no estaría mal.

› Debemos hablar de algo importante. Te espero en el comedor.

.ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ.

Lamento extremadamente mi hiatus de un año JAJAJ.
Espero seguir actualizando y terminar esta, lamento informarles que tendrá un final trágico y justo arriba hay un spoiler

¡Buenas madrugadas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄𝙩 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩.| 𝘔𝘦𝘷𝘪𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora