CAPÍTULO 9

63 6 0
                                    

- ¿Este se ve bien? -le pregunté a Scarlett volteándome frente a ella.

Era la quinta vez que me cambiaba de atuendo y Aaron pasaría dentro de poco por mí. Necesitaba una opinión sincera, pero ella estaba más entretenida alisando su cabello que ni siquiera volteó a verme.

- ¡Luces grandiosa!

-Ni siquiera me has visto.

Se volteó rápidamente y me lanzó un guiño.

-Las piernas se te ven espectaculares, pero esa chamarra lo arruina todo.

-Por favor no sigas –me quejé.

Me giré otra vez frente al espejo, pero ahora sin la chamarra puesta. En parte tenía razón, era una lástima no poder mostrar mi atuendo por lo grande que me tallaba la chamarra de Aaron. Me veía totalmente de infarto sin ella. Llevaba un vestido de satín sin mangas color azul marino, extremadamente corto y con un escote en V bastante pronunciado. Quería lucir grandiosa, pero no quería desilusionar a Aaron. Cambié mis sandalias de tacón por unos de punta plateados y luego de crear infinidad de desmayos en mi cabeza, me coloqué nuevamente la chamarra sobre los hombros.

-Aaron no tarda mucho, ¿Segura te iras con Tom?

-Por supuesto. Tommy moriría al verme en el auto de Aaron. Además, vamos con Seb.

Me volteé a punto de tropezar con el montón de zapatos a mí alrededor.

- ¿También lo han invitado?

-Estaba de suerte aparentemente –respondió ella -. Solo espero que todo esto no termine en golpes.

-Me parece mucho pedir...

Me inquietaba la idea de estar en la misma fiesta que Sebastian, pero me inquietaba más lo que podría hacer Aaron al respecto.

Alrededor de las ocho, llegó Aaron en su amado Bugatti Veyron. Su exquisito y ruidoso auto adornaba la entrada del edificio. Solo lo usaba en ocasiones verdaderamente especiales y aparentemente esta era una de ellas.

Al salir, él me recibió apoyado sobre el auto con una rosa en la mano.

-¡Guau! Luces fascinante –dijo, mordiéndose el labio inferior mientras me observaba de pies a cabeza –tendré que tener extremo cuidado con quien se te acerque esta noche.

Él también lucía bastante bien, con un suéter cuello de tortuga verde y una chaqueta de cuero café ajustada <<Sus brazos se veían increíbles˃˃ unos jeans negros y sus gastadas botas Chelsea de cuero negro.

- ¡Que va! –Me burlé -Seré yo quien deba tener cuidado con las chicas de primero que seguramente invitaron.

-Soy todo tuyo, así que no tienes de qué preocuparte.

Lo abracé sonriendo y le di un beso en los labios. Tenían un fuerte sabor a vodka y a mentas.

-Parece que ya has comenzado a celebrar.

-Ben y Matthew me han hecho tomar un poco antes de salir. Estaban demasiado entusiasmados, –dijo abriéndome la puerta del auto –así que me parece que ya es hora de irnos.

Asentí encantada y nos pusimos en marcha. Aaron condujo por media hora más o menos hasta Princeton con la música a tope. Era de esperar que esta clase de fiestas no las hicieran en su sede. Sería demasiado escándalo si algo se salía de control dentro del campus. Además, la zona de Princeton estaba llena de casas hermosas, mansiones lujosas con jardines amplios al frente, llenos de árboles y senderos iluminados. Un ambiente que claramente iba más acorde con el estilo de él y sus amigos.

Una vez másWhere stories live. Discover now