00:00

108 10 4
                                    

NAYEON POV

Miré la pantalla de mi ordenador y después al profesor de electrónica industrial, ya me había perdido por décima vez en clase y volvía a tener los apuntes desordenados y sin ningún sentido, así que me incliné hacia mi lado derecho y miré el ordenador de mi mejor amigo.

-A ver si nos centramos - me dijo San moviendo su ordenador para que lo pudiese ver bien.

-Habla demasiado rápido - me quejé copiándome de sus apuntes.

-Ya, eso llevas diciendo los dos años de carrera - bromeó sonriente.

Yo suspiré y negué con la cabeza mientras intentaba copiar a San y a la vez seguir la clase y mientras lo intentaba, me interrumpió la fuerte alarma de la Universidad, la de evacuación, que se complementó con la alarma de la ciudad, esa que sonaba en cada esquina de Seúl avisando que nos metiésemos en casa y pusiésemos a cubierto.

-¿Qué está pasando? - preguntó San poniéndose en pie y mirando como cundía el pánico a su alrededor.

-No tengo ni idea - dije mirando hacia la puerta donde estaba uno de nuestros profesores dándonos instrucciones para que evacuásemos las clases y nos fuésemos a la sala de actos de la Universidad - vamos - dije cogiendo la mano de San algo asustada por la situación y tirando de él para que nos fuésemos de clase.

Salimos juntos y con todos nuestros compañeros y enseguida nos metimos en esa enorme sala de actos donde nos estaban reuniendo a todos y sin saber qué estaba pasando ahí fuera como para que evacuasen las clases y las alarmas de toda la ciudad sonasen.

WOOYOUNG POV

Estaba apoyado en la encimera de la cocina, con el vaso de agua en mi mano y mirando la televisión que colgaba de la pared. En ella las noticias de las veinticuatro horas se reproducían. Nadie explicaba lo que pasaba, ni nos decían lo que teníamos que hacer. Solo que nos pusieramos a cubierto a cubierto y que nos encerráramos en casa.

Miré a mi padre en la mesa con las manos entrelazadas, se le notaba muy nervioso para lo que él era. Y eso a mí me ponía intranquilo. Mi madre si que se la notaba desesperada, no sabía qué hacer, se movía de un lado a otro mirando las noticias.

-WooYoung - escuché a mi hermano pequeños bajar las escaleras corriendo - mira lo que he hecho - dijo enseñándome un avión de papel - ¿salimos al jardín a jugar?

-Más tarde, ¿vale? - le dije sonriendo y cogiéndolo en brazos para abrazarlo, porque estaba muerto de miedo en el fondo. Y tenerlo cerca de mí me hacía tranquilizarme.

-SuHo - llamó mi madre a mi padre - no me lo coge - dijo dejando el móvil encima de la mesa - ¿donde coño está?

-Tranquilízate, Irene - le dijo mi padre cogiendo su teléfono y levantándose de la mesa - ya lo intento yo ahora - le dijo dejando un beso en su frente.

Yo me agarré al cuerpo de JongHo, pensado en los miles de sitios que podía estar mi hermana, DaHyun. No conseguíamos contactar con ella desde hacía ya media hora y la situación no estaba para que no nos cogiera el móvil a ninguno.

Cuando mi padre volvió a entrar en la cocina negando con la cabeza, el timbre de la puerta sonó. Todos corrimos hacia ella, esperanzados de que fuera DaHyun quien estuviera tras ella. Pero cuando mi madre la abrió solo estaban unos hombres uniformados de negros que sonrieron intentando transmitir tranquilidad. Luego sus miradas se posaron en mi hermano entre mis brazos. Y yo instintivamente lo agarré fuerte.

YUNHO POV

Mi compañera de piso ChaeYoung, se había empeñado a que fuésemos al supermercado a comprar cualquier cosa en medio de lo que fuese que estábamos ahora mismo, porque los medios no decían nada, ni la policía que intentaba hacer algo con el descontrolado tráfico de la gente que quería huir, íbamos a ciegas y no sabíamos qué estaba pasando ni para qué nos preparábamos.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Where stories live. Discover now