°4°

1.3K 192 159
                                    


Al entrar en la tienda de muñecas al día siguiente, después de clase, me sorprende ver a un hombre de pie frente al mostrador. Lleva ropa oscura, tiene una barba también oscura y muy corta y está muy bronceado. Si, desde luego tiene una temática oscura. Parece exudarla, y a pesar de ello mi madre tiene las mejillas rozadas y está sonriendo. Cuando suena la campanilla de la puerta, los dos me miran.

-Hola, Geno -Saluda mi madre.

-Hola.

-Bueno, ya nos veremos, Crayon -dice el hombre extraño.

Mi madre asiente con la cabeza, y el se marcha.

-¿Quién era ese? -pregunto, metiendo la mochila debajo de la caja registradora-. ¿Blue Berry?

-¿Quién es Blue Berry?

-El tipo que se suponía que iba a recoger la muñeca de la señora Death.

-Ah, no, tan solo era un cliente.

Claro. Lo observo mientras pasa al frente del escaparate. Un hombre soltero de cuarenta y pico años es cliente de una tienda de muñecas. Estoy a punto de decirlo, pero entonces mi madre habla:

-Me alegra que hayas venido. Tengo que ir a hacer un par de cosas en la oficina de correos antes de la una.- Toma dos cajas y un fajo de sobres y se dirige hacia la puerta trasera-. Ah, y la muñeca de la señora Death está en la parte de atrás.

-Vale, nos vemos luego.

La puerta principal se habré y levanto la mirada medio esperando que el "cliente" de mi madre vuelva a entrar, pero quién aparece es Error, con aspecto melancólico. No sé si es que se ha dado una ducha o que llevar la funda de una guitarra o hace parecer menos vagabundo de lo que en verdad es. Pero en cualquier caso de pronto queda un poco más claro lo que Ink ve en el.

-Hola, anomalía.

-Hola Error, Ink no está aquí.

-Lo sé. Esperaba poder tocarte una canción que he compuesto para el. Para que me digas si crees que le gustará.

-Vale, claro

Se sienta en el suelo y saca la guitarra de la funda. A continuación, se reclina contra un armario bajo, se estira y cruza las piernas por delante del cuerpo. Las muñecas en los estantes de cristal iluminados por encima de él y la cuna de madera que tiene al lado hacen que parezca que está preparando un vídeo musical psicodélico. Rasga unos cuantos acordes, y después se aclara la garganta y comienza a cantar.

La canción es bastante buena aunque roza lo cursi. El verso sobre cómo se moriría por Ink hace que me entren ganas de reír, pero logro contenerlas. Sin embargo, cuando acaba de cantar comprendo completamente que es lo que Ink ve en el. Cuando el sonido de alguien aplaudiendo rompe el silencio que hay después de la canción, se me encienden las mejillas.

Reaper se encuentra junto a la puerta de entrada, y hoy parece incluso más rico todavía. Su aspecto consiste en pelo perfectamente peinado, ropa de diseño y unos mocasines Gucci de cuero sin calcetines debajo.

-Una canción genial -le asegura a Error.

-Gracias -responde el, y después me mira buscando mi verificación.

-Si, ha sido increíble.

Toma aire, aliviado, y después guarda la guitarra en su funda. Dirijo mi atención hacia Reaper.

-Me han mandado a hacer otro recado -explica.

-¿Otro día en que mezclarte con la gente común te ayude a apreciar más tu vida?

La distancia entre tú y yo [afterdeath]Where stories live. Discover now