°33°

866 129 72
                                    


Abro la puerta de la tienda sujetando la campanilla y tiro de Reaper hasta el interior.

-¿Que de...?

-¡Chist!

Escucho durante unos instantes para asegurarme de que mi madre no salga por la puerta de atrás. Acaba de salir... Tarde. Le había dicho a Reaper que viniera a las seis y media, treinta minutos después de la hora a la que se suponía que mi madre tenía que salir, pero según pasaban los minutos me he dado cuenta de que iríamos muy justos. En realidad, es mejor de esta manera, porque ahora podremos seguirla. Antes, simplemente pensaba que tendríamos que buscarla.

Cuando finalmente tomó aliento y levantó la mirada hacia Reaper, él está mirándome fijamente en la habitación oscura. Tengo una mano sobre su pecho, y lo he empujado contra la pared, justo en el interior de la tienda. Se me entrecorta el aliento.

Su aliento no debería parecerme ya tan familiar. Dejo que me cubra, cerrando los ojos. A continuación siento sus labios rozando los míos. Quiero perderme en su beso, pero se qué no tenemos tiempo.

-Vamos.

Agarro la parte delantera de su camiseta, lo conduzco hasta la puerta trasera y habro una rendija. Luigi's está una calle por detrás de nosotros, y veo a mi madre doblando la esquina al final del callejón.

-Geno -dice Reaper detrás de mí-. ¿Puedes explicarme lo que está pasando?

-Vamos a hacer un poco de trabajo ditactivesco. Por si queremos ser investigadores privados.

Me meto la mano en el bolsillo trasero y sacó las fotos impresas que había sacado de Royal con la cámara de Reaper. La calidad es muy mala, ya que nuestra impresora es viejisima, pero la imagen es lo bastante Clara.

-¿Que tengo que buscar?

Salgo al exterior y él me sigue.

-Necesito descubrir todo lo que hay que saber sobre ese tipo.

-Vale...¿Qué sabemos por el momento?

-Nada.

Se aclara la garganta.

-¿El señorito Observador Científico no tiene ningún hecho en concreto?

-Tengo un presentimiento.

Que si mi madre está embarazada, tengo que saber todo lo que pueda sobre el padre potencial.

-¿Ahora los presentimientos demuestran teorías?

-Callate.

Se ríe y me toma la mano. Eso me sorprende, y debo de dar un brinco, porque Reaper me la aprieta con una risita. Es muy raro ir de la mano con el. Pienso en la foto que vi en la revista de él y Blard yendo de la mano, y me preguntó si habrá alguien esperando en las sombras en estos momentos para sacarnos una foto a nosotros.

Casi como si me hubiera leído la mente, dice:

-Nos mudamos aquí para alejarnos de los focos. Los Ángeles es horrible; alli no teníamos privacidad de ninguna clase. -Asiento con la cabeza, sin saber muy bien cuál es la respuesta más adecuada a sus palabras-. Pero teniendo en cuenta que esto no es precisamente la metrópolis más floreciente de California, y lo extendido que está nuestro negocio, viajamos mucho. Mi padre me lleva con él en bastantes ocasiones, como mañana. Tengo que ir a Florida hasta el viernes, y después el evento benéfico es el sábado.

No me está pidiendo permiso...¿Verdad? Tan sólo me lo está diciendo porque...¿Por qué? ¿Porque ahora estamos juntos?

-Supongo que lo que quiero decir es...¿Cuando volveremos a vernos?

La distancia entre tú y yo [afterdeath]Where stories live. Discover now