𝒞𝒾𝓃𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶

1.7K 121 17
                                    

𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱 𝔴𝔢𝔞𝔭𝔬𝔫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱 𝔴𝔢𝔞𝔭𝔬𝔫

Omnisciente

El jueves tuvieron su último examen. El cual era de Historia de la Magia. Todo estaba yendo muy bien, hasta que Harry se desmayó. El profesor Tofty lo sacó del Gran Comedor y lo llevó al vestíbulo. Dakota, Ron y Hermione compartieron miradas de preocupación, y dieron todo de ellos para acabar rápido el examen y así poder ir con su amigo.

Los tres amigos buscaban a Harry. Finalmente, lo encontraron en lo alto de la escalera de mármol. Los tres se acercaron corriendo.

—¡Harry! —exclamó Dakota enseguida; parecía muy asustada—. ¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien? ¿Estás enfermo?

—¿Dónde estabas? —inquirió Ron.

—Vengan conmigo —contestó Harry—. ¡Vamos, tengo que contarles una cosa!

Los guió por el pasillo del primer piso mientras asomaba la cabeza en varias aulas hasta que al final encontró una vacía; entró en ella y cerró la puerta en cuanto Ron, Dakota y Hermione hubieron entrado también. Harry se apoyó en la puerta y miró a sus amigos.

—Voldemort tiene a Sirius.

—¿Qué?

—¿Cómo lo...?

—Lo he visto. Ahora mismo. Cuando me he quedado dormido en el examen.

—Pero...pero ¿dónde? ¿Cómo? —preguntó Hermione, que se había puesto muy pálida.

—No sé cómo —respondió Harry—. Pero sé exactamente dónde. En el Departamento de Misterios hay una sala con un montón de hileras de estanterías llenas de pequeñas esferas de cristal, y ellos están al final del pasillo número noventa y siete...Voldemort intenta utilizar a Sirius para conseguir eso que quiere tomar de allí dentro...Está torturándolo. ¡Dice que acabará matándolo! —Harry se dio cuenta de que le temblaban la voz y las rodillas, así que se acercó a una mesa y se sentó, tratando de serenarse—. ¿Cómo vamos a ir hasta allí? —les preguntó a sus amigos.

Hubo un momento de silencio. Entonces Ron balbuceó:

—¿Ir ha...hasta allí?

—¡Ir al Departamento de Misterios para rescatar a Sirius! —dijo Harry en voz alta.

—Pero Harry... —empezó Ron con un hilo de voz.

—¿Qué? ¡Qué! —exclamó Harry, impaciente. No entendía por qué Ron, Dakota y Hermione lo miraban con la boca abierta, como si les estuviera preguntando algo que no tuviera sentido.

—Harry —dijo Dakota—, Harry, ¿cómo...cómo quieres que Voldemort haya entrado en el Ministerio de Magia sin que nadie lo haya descubierto?

—¿Y yo qué sé? —bramó él—. ¡Lo que importa ahora es cómo vamos a entrar nosotros allí!

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Where stories live. Discover now