𝒞𝒾𝓃𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓉𝑒

2K 136 16
                                    

𝔑𝔬𝔴 𝔶𝔬𝔲 𝔲𝔫𝔡𝔢𝔯𝔰𝔱𝔞𝔫𝔡?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔑𝔬𝔴 𝔶𝔬𝔲 𝔲𝔫𝔡𝔢𝔯𝔰𝔱𝔞𝔫𝔡?

Omnisciente

Harry pasó gran parte de la última semana de vacaciones cavilando sobre el proceder de Malfoy en el callejón Knockturn. Lo que más le inquietaba era lo ufano que había salido de la tienda. Nada que lo hiciera tan feliz podía ser una buena noticia. Sin embargo, ni Ron ni Dakota ni Hermione parecían tan intrigados como él por las actividades de Malfoy, y eso le fastidiaba un poco; es más, pasados unos días, sus amigos se habían cansado del tema.

Dakota estaba terminando de cambiarse. Llevaba un vestido rosa con un cuello italiano de color rojo y un cinturón del mismo color, el vestido tenía unos botones, también rojos, que, al igual que el cuello y la hebilla del cinturón tenían diamantes. Falsos, claro (multimedia). Llevaba un labial de un color rosa natural, que era el que siempre usaba cuando no llevaba el rojo. La chica se acomodo el cabello y después, junto a Hermione, salieron de la habitación de Ginny y se dirigieron a la de Fred y George para pasar el rato con sus amigos.

—Sí, Harry, reconozco que parecía sospechoso —admitió Hermione con un matiz de impaciencia. Estaba sentada en el alféizar de la ventana de la habitación de Fred y George, con los pies encima de una caja de cartón, y había levantado la vista a regañadientes de su nuevo ejemplar de Traducción avanzada de runas—. Pero ¿no hemos llegado a la conclusión de que podía haber muchas explicaciones?

—A lo mejor se le ha roto la Mano de la Gloria —conjeturó Ron mientras intentaba enderezar las ramitas de la cola de su escoba—. ¿Se acuerdan de aquel brazo reseco que tenía Malfoy?

—Pero entonces ¿por qué dijo: "Y no olvide guardar bien ése"? —preguntó Harry por enésima vez—. A mí me sonó como si Borgin tuviera otro objeto semejante al que se le ha estropeado a Malfoy y que éste quería poseer ambos.

—¿Tú crees? —dudó Ron al tiempo que raspaba un poco de suciedad del mango de la escoba.

—Sí, creo que sí —afirmó Harry, y en vista de que sus amigos no decían nada, añadió—: El padre de Malfoy está en Azkaban. ¿No creen que a Draco le gustaría vengarse?

Ron levantó la cabeza y pestañeó varias veces seguidas.

—¿Vengarse? ¿Malfoy? ¿Cómo va a vengarse?

—¡De eso se trata, de que no lo sé! —suspiró Harry, frustrado—. Pero estoy convencido de que trama algo y creo que deberíamos tomárnoslo en serio. Su padre es un mortífago y... —Se interrumpió bruscamente, boquiabierto y con la mirada clavada en la ventana que Hermione tenía detrás. Acababa de ocurrírsele una idea alarmante.

—¿Qué te pasa, Harry? —se asustó Dakota.

—No te dolerá otra vez la cicatriz, ¿verdad? —dijo Ron, intranquilo.

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Where stories live. Discover now