𝒮𝑒𝓉𝑒𝓃𝓉𝒶

1.6K 116 48
                                    

𝔏𝔢𝔞𝔳𝔢 𝔪𝔢!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔏𝔢𝔞𝔳𝔢 𝔪𝔢!

Omnisciente

Aunque ya habían pasado unos meses, Henry seguía intentando interceptar a Dakota, en busca de una explicación por haberlo abandonado en la fiesta. Sin embargo, la chica había logrado escaparse. Pero, ahora que el partido de quidditch de Gryffindor contra Hufflepuff, y estarían en el mismo lugar sin posibilidad de salir corriendo y/o esconderse, Dakota ya no correría con la misma suerte.

Todas las gradas estaban llenas. Los equipos todavía no salían al campo y los de Gryffindor, estaban listos para vengarse de Zacharias Smith.

Dakota conversaba animadamente con Hermione. Ambas estaban más animadas ahora que Ron estaba más cerca de recuperarse.

Dakota llevaba el cabello suelto. Este caía por sus hombros y llevaba su labial rojo.

—Dakota, ahora que no puedes huir, ¿puedes explicarme porque te fuiste de la fiesta? —le dijo Henry

Dakota soltó un suspiro de exasperación. Ya no lo aguantaba. Le había tenido muchísima paciencia. Pero ya no podía más. Era momento de ahuyentar a Henry Baycrown.

—¿Que no entiendes? No me interesas. No me gustan los chicos egocéntricos e irrespetuosos. Desde el año pasado no haces nada más, más que fastidiarme ¡y me tienes harta! —le gritó, por lo que varias personas voltearon a verlos—. ¡Estoy harta de que te la pases acosándome! Así que lo dire lentamente para que tu cerebro del tamaño de una snitch lo comprenda: ¡No me interesas! Y por si sigues preguntándote porque huí de la fiesta, fue porque me ahuyentaste. Eres egocéntrico, irrespetuoso, más fastidioso que Peeves y te pegas como una garrapata. Preferiría salir con el calamar gigante ¡Así que déjame en paz! —le gritó—. ¡Ah! Y por cierto, hace años que ya no me gustan castaños. Me gustan rubios —le dijo. Después, le hizo una seña con la mano, indicándole que se alejara

Todos en las gradas de Gryffindor (y algunos en las gradas de Ravenclaw, que era la que estaba continua), habían escuchado los gritos de la pelirroja, y se quedaron en completo silencio. Era raro ver a Dakota tan furiosa.

Henry se dirigió a sus amigos bajo las burlas de estos

—Bueno, ya lo ahuyentaste —dijo Hermione

—¿Crees que fui muy mala?

—Bueno, considerando que intento manosearte en la fiesta de Slughorn, creo que fuiste demasiado buena

Pronto, el partido inició.

—Allá va Smith, de Hufflepuff, con la quaffle —informó una voz suave por los altavoces—. Smith hizo de comentarista en el último partido y Ginny Weasley chocó contra él (yo diría que a propósito, o al menos eso pareció). Smith se despachó a gusto con Gryffindor; espero que lo lamente ahora que tiene que jugar contra ellos...¡Oh, miren, ha perdido la quaffle! Se la ha arrebatado Ginny. Esta chica me cae bien, es muy simpática...

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Where stories live. Discover now