AVANCE

873 126 61
                                    

—Nunca creí verte así —le dijo Chris a Taehyung, cuando le tendía un trago.

—¿Bebiendo a las cuatro de la tarde?

—No, abandonado por un amante.

Taehyung dio un sorbo y luego tiró la cabeza hacia atrás en el sillón. Estaba en la casa de sus amigos. Necesitaba hablar con alguien y Chris era el único hombre en el que confiaba. En realidad, le confiaría su vida a Chris.

Lo único que lamentaba era arruinar el fin de semana de su amigo con sus problemas. Poco después que llegara, Alen se había disculpado y había salido. Supuso que Alen se había cansado de escuchar sus problemas.

—Nunca imaginé que Jimin me dejaría. Quiero decir, sé que no quería una relación, pero cortarme de esa manera...

—Es extraño en realidad.

—¿Por qué lo dices?

Chris pareció incómodo y luego lo miró avergonzado.

—Alen me contó una vez que Jimin y él siempre hablaban de encontrar a su príncipe azul, que supo cuando me conoció que yo era su príncipe —dijo poniéndose colorado.

—Eso es lindo... y muy gay.

—Sí, pero a lo que voy es que Jimin también sueña con tener a alguien, es raro que se niegue tanto a tener una relación contigo.

—Quizás me rechaza porque yo no soy su... príncipe azul —dijo avergonzado.

—¡Claro que lo eres! ¿Recuerdas que te dije que te pareces a un actor? —Taehyung asintió con la cabeza brevemente—. ¿Adivina quién es el actor favorito de Jimin?

La información golpeó a Taehyung. ¿Se parecía al actor favorito de Jimin?

—Creo que deberías ir a hablar con él, Taehyung —escuchó murmurar a Chris—. Ve a buscarlo y si es necesario, hazle el amor hasta que admita que también te quiere.

Taehyung lo miró sorprendido.

—Creí que no estabas de acuerdo en que Jimin y yo estuviéramos juntos.

—No lo estaba, tenía miedo de que utilizaras a Jimin para olvidarte de Tomy, pero ahora me doy cuenta que de verdad sientes algo por Jimin y creo que deberían intentarlo.

—¿Crees que él también quiera intentarlo?

—Estoy seguro, pero es obvio que debe estar muy asustado.

—¿Asustado? ¿De qué? —preguntó sorprendido.

—Taehyung, tú eres intimidante, eres guapo, exitoso y Jimin tiene problemas de autoestima. Estoy seguro de que debe temer enamorarse de ti y salir lastimado.

Taehyung se quedó pensando mucho tiempo en lo que Chris había dicho. Él también tenía miedo, con la diferencia de que él no temía enamorarse, de lo único que tenía miedo era de perder a Jimin.

💠💠💠

Jimin no había parado de pensar y pensar en Taehyung. Estaba horriblemente arrepentido de la estupidez que había hecho, pero era demasiado terco para admitirlo y buscar a Taehyung.

Estaba en el parque con su hijo, cuidándolo mientras jugaba con un amiguito de su edad, cuando repentinamente, Alen apareció junto a él.

—Hola, cariño —dijo Alen sentándose a su lado.

—Alen... ¿Qué haces por aquí? —preguntó extrañado. Por lo general, Alen pasaba los fines de semana con

Chris, evitaba hacer cualquier cosa que no fuera estar con su pareja.

DESTINADOSOnde histórias criam vida. Descubra agora