DISCUSIÓN

835 113 76
                                    



Taehyung estaba sufriendo de otra noche en vela. ¿Cuántas noches llevaba sin dormir? Ya había perdido la cuenta.

Jimin se había golpeado la cabeza hace tres semanas. Al día siguiente Taehyung le había pedido a Gabriel que le diera algo de sangre para realizar una muestra de ADN, pero Gabriel había insistido en que utilizaran a la hermana de Tomy; había logrado conseguir una muestra sin decirle nada a su prima. Así que los únicos que sabían el secreto eran ellos tres, Chris, Gabriel y él. Ni siquiera se había atrevido a contarle a su familia.

Taehyung había recibido los resultados hace ya una semana. Aquella tarde sus manos temblaban tanto cuando trató de abrir el sobre, que Chris tuvo que quitárselo de las manos.

Apenas vio la expresión de Chris supo que eran positivos. Jimin, no era Jimin. Era Tomy.

Taehyung aún estaba shockeado, tener sospechas no era lo mismo que tener la certeza.

—Te amo... —susurró y abrazó a Jimin, que dormía plácidamente en sus brazos.

¿Cuántas veces había rogado por un momento así?

¿Cuántas veces había querido tener un día más con Tomy?

¿Poder sostenerlo nuevamente en sus brazos?

Ahora todos sus sueños y todos sus deseos se habían vuelto realidad, Tomy estaba nuevamente en sus brazos. Pero lo sentía extraño; no sentía que estuviera sosteniendo a Tomy. Sabía que era una estupidez pensar así, porque eran la misma persona, aunque al mismo tiempo no lo eran, Jimin y Tomy ya no eran la misma persona.

Miró a Jimin dormido en sus brazos, por más que trataba, no lograba verlo como Tomy. A veces no podía evitar quedarse mirando a Jimin y tratar de encontrar a Tomy. O se quedaba mirando el retrato de Tomy que estaba en su sala y trataba de entender donde se había ido su esposo. ¿En qué parte de su cerebro se había perdido el tímido y dulce Tomy y había emergido el corajudo y terco Jimin?

Y lo más insólito es que le gustaba el hombre en el que se había convertido Tomy. Su esposo era muy tímido, callado y lo amaba así como era, pero siempre quiso que sacara la voz, que no fuera tan dependiente de él. Jimin tenía todas esas cosas que le faltaban a Tomy y lo amaba incluso más ahora.

Taehyung suspiró cansado, los últimos días habían sido agotadores y aún le faltaba resolver la parte más difícil de todo aquel embrollo. Se había pasado la última semana investigando, como habían sucedido las cosas; como exactamente se habían cambiado Jimin y Tomy, y por qué los habían identificado como lo habían hecho; necesitaba tener toda la información necesaria cuando le contara la verdad a su novio. Y todavía no sabía cómo diablos lo haría.

Gabriel llevaba un par de semanas viviendo en la ciudad y estaba presionándolo para que le dijeran la verdad a Jimin. Aún recordaba la emoción de Gabriel cuando le dijeron de la posibilidad de que Tomy estuviera vivo.

En esos momentos Jimin se movió dormido y se abrazó aún más a él. Lo acercó más y besó su cabeza.

—Te amo... —iba a decir Jimin, pero debía comenzar a asumir que en algún momento tendría que contarle la verdad a su novio y probablemente Jimin iba a querer que lo llamaran por su verdadero nombre—. Te amo Tomy...

Fue lo último que susurró antes de caer profundamente dormido.

💠💠💠

Jimin despertó con el ruido de la ducha, no había dormido nada la noche anterior. Primero fue porque sintió que Taehyung estaba tenso y desvelado. Y luego cuando iba a decirle que ya que ambos estaban despiertos, mejor hicieran el amor... Taehyung lo había llamado Tomy.

DESTINADOSWhere stories live. Discover now