ANÉCDOTAS

1K 112 118
                                    



Jimin se despertó atontado. Se pasó las manos por la cara tratando de despejarse la sensación de aturdimiento. Abrió lentamente los ojos y vio que estaba acostado solo en el dormitorio de Taehyung, pero no recordaba cómo había llegado allí la noche anterior.

Y entonces recordó la noche anterior.

La reunión en la oficina de Taehyung, el anillo, sus recuerdos perdidos, su ataque de histeria y a Taehyung sosteniéndolo mientras lo sedaban.

¿Todo lo sucedido había pasado realmente? ¿De verdad él era Tomy? ¿O solo era producto de su fértil imaginación?

Giró el rostro y lo primero que vio sobre la mesa de noche fue el anillo. Su argolla de matrimonio. La cogió con dedos temblorosos y miró la inscripción una vez más. Esta vez el recuerdo de Taehyung poniéndole aquel anillo no lo golpeó, solo lo aceptó; aceptó aquel recuerdo como suyo para atesorarlo.

Cerró los ojos y trató de revisar aquel vacío que era su pasado, comenzó lentamente a unir los recuerdos que había recopilado. Muchas cosas que creía que no tenían sentido antes, ahora si lo tenían. Muchos sueños que pensó que eran sueños, en realidad eran recuerdos, recuerdos que tenían sentido por primera vez desde que se despertó desorientado en el hospital.

Ahora que sabía quien era, le parecía más creíble haber sido un ingeniero gay antes de su accidente y no un delincuente hetero y casado.

Cuando Sara le había dicho que era su esposa y a lo que se dedicaba, sabía que algo no encajaba, simplemente no lo sentía correcto. En cambio, pensar que Taehyung había sido su esposo, se sentía correcto, siempre sintió que amar a Taehyung y estar con él era correcto.

Se levantó lentamente de la cama y el mareo lo hizo volver a sentarse en la cama. ¿Qué malditos calmantes le habían inyectado? Tenía una camiseta puesta y su ropa interior, así que tomó unos pantalones de algodón y se los puso antes de ir hacia el baño tambaleándose. Una vez que se sintió medianamente normal, se dirigió a la sala a encarar a Taehyung.

Recordó como había actuado la noche anterior y se sintió tan avergonzado que quiso hacer un hoyo y enterrarse en él. Pobre Taehyung, había tenido que contenerlo y soportar su pataleta. Se había comportado como un histérico y había entendido todo mal.

Ahora veía todo con más claridad; Gabriel y Taehyung no tenían un romance, lo que le ocultaban era su identidad y eso era lo que discutían sus amigos en la oficina de Taehyung.

Sintió una puntada en el corazón al recordar las palabras de Taehyung la noche anterior: Nunca me enamoré de Jimin, siempre he amado y siempre amaré al mismo hombre, a Tomy.

¿Eso qué significaba? ¿Qué Taehyung no lo amaba como era ahora? ¿Querría Taehyung que volviera a ser como era antes del accidente? Por qué si era así, su relación estaba en serios problemas; él ya no se sentía como el hombre que Taehyung le había descrito. Aquel hombre se había marchado.

Él era ahora Jimin o por lo menos era el hombre que todos conocían como Jimin y definitivamente no era como todos recordaban a Tomy.

Y estaba segurísimo de que nunca volvería a ser "ese" Tomy.

💠💠💠

Taehyung miró el tazón en su mano, considerando seriamente llenarlo de café por tercera vez aquella mañana. Prácticamente no había dormido, había vigilado el plácido sueño de Jimin, sin poder pegar un ojo en toda la noche.

Ya era casi medio día y Jimin seguía dormido. Sus deseos estaban completamente divididos. Su parte racional le decía que despertara a Jimin y viera cual de sus novios había sobrevivido a la crisis de la noche anterior, pero por otra parte, su lado más irracional quería que siguiera durmiendo, no quería tener la certeza de que no volvería a ver a Jimin.

DESTINADOSWhere stories live. Discover now