7. Flores veraniegas

936 115 3
                                    

Mark parecía llevarse bien con la familia de Ellie, al menos con sus padres, porque sus hermanos siempre están en la defensiva cuando se trata de Ellie.

-Deja de tocarle el pelo, primo- Le dijo Kody.

-Oh, tan pequeño y ya tan protector- Le revolvió el pelo.

-¿Y qué es lo que haces aquí, Mark?- Julián abrazó a su hermano desde atrás y apoyó su cabeza en la de Ellie.

-¿No puedo venir a visitarlos? La familia debe permanecer unida.-

-¿Están a la defensiva, por qué Mark es uno de mis pretendientes?- Se rió.

¿Ellie ya lo sabía? ¿Entonces, por qué es tan amistoso con él? Necesito calmarme. Ellie es amigable con todo el mundo, no debería sorprenderme, pero no podía evitar detestar a Mark ¿Cómo decirlo? Ellos se ven bien juntos, casi como si pertenecieran al mismo mundo de la perfección. ¿Desde cuándo no tengo confianza en mí mismo? Desde niño siempre soñé en que viviría en una gran mansión con Ellie y que estaríamos rodeados de lujos. Sin embargo, mi mente me trae de vuelta los malos ratos. En la escuela siempre me tiraron a un lado por ser un alpha recesivo, así que les infundí miedo a mis compañeros, por lo menos Julián seguía acompañándome y a Ellie nunca pareció importarle. Él no se irá con alguien como, Mark ¿Verdad?

Julián me dió una palmada en el hombro, cosa que me regresó al presente.

-¿Ya lo sabías, Ellie? Vaya, que vergüenza- Comentó el alpha.

-Salías entre mis propuestas- Le respondió.

-¿Y qué piensas sobre eso, Ellie? ¿No puedes tomarme en cuenta?- El rubio lo pensó por un instante.

-¡Ahaja!- Se rió Ellie y ninguno de los presentes entendió de qué reía. -No me gusta la gente deshonesta- Habló con una sonrisa que hasta a mí me dió un escalofrío.

Al final, Mark no se quedó por mucho más tiempo. Se fue realmente molesto de la casa Sanz

Yo necesitaba tomar algo de aire, así que preferí salir afuera a sentarme en los columpios. Ellie me siguió.

-¿Qué pasa, Adri?- Se sentó y comenzó a columpiarse. -¿Estás molesto?- Preguntó con su vocecita.

-Solo estaba pensando... Eres diferente a mí Ellie, un omega dominante querido por todos. Y estoy seguro que tu esposo será realmente afortunado de tenerte- Mi voz se quebró.

Entonces, Ellie saltó de su columpio y me empujó contra la tierra. -¡Ahg!- Iba a gritarle, pero su expresión me detuvo, él estaba enojado y con lágrimas en los ojos.

-¿Yo qué tengo que hacer para que entiendas mis sentimientos?- Cerró los ojos, cayendo las gotas sobre mi rostro. -Te amo, Adrián... Yo quiero que siempre estés a mi lado, si te separas de mí... ¡No lo soportaría! Mi pecho arde en este momento. ¿Por qué no puedes entender una cosa tan simple? ¿Nuestra relación es tan fácil de romper...? ¿De remplazar? Yo solo te deseo a tí. ¡Si no es suficiente, iré ahora mismo a decirles a mis padres que solo me casaré contigo! ¡Y si aún no es suficiente...! ¡Entonces...!- Sus ojos se abrieron tratando de pensar. -¡Entonces, marcarme!- Dejó ver su cuello. -Hazlo...- Me levanté a tomar de sus mejillas y lo besé.

-Gracias por amarme, Ellie... Aunque no sepa hacer nada bien. Cuando nos casemos y vivamos juntos, seguramente te parezca terrible de aguantar-

-No será así... Yo haré todo por tí si en necesario- Habló sonriendo levemente. -¿Por qué crees qué me he esforzado todo este tiempo? Yo seré la mejor esposa solo para tí-

Acaricié su rostro y lo besé. -Mhm- Sus brazos me acorralaron al igual que su lengua.

-¡Joder, Ellie! ¿Era necesario meter tu lengua?- Él se rió de mí.

Su Perfume (Omegaverse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz