11. Las hojas se tiñen de rojo

822 102 2
                                    

Aviso: Wattpad ha estado con unos bugs raros, así que fijense sí leyeron el capitulo 10 porque a veces me sale como borrador y apreto publicar de nuevo ●_● 🔫 Gracias por leer.

Mi equipaje estaba listo. Aguardé a mi hermano que también iría conmigo. A él lo mandaron por capricho, mi papá decía que alguien no estúpido tenía que vigilarme y ese sería él. Se supone que soy el mayor y mi hermanito termina cuidándome.

-—¡Los voy a extrañar mis tesoros!-— Mi madre nos abrazó llorando. -—Los amo mucho, tienen que mandarnos fotos y vídeos, no se olviden de su madre-—

-—Obvio no, mamá. Fabián te mantendrá al día en sus redes sociales—- Le abracé y mi hermano igualmente.

Mi papá nos despidió en el aeropuerto, miré atrás antes de subir al avión, tenía las esperanzas de que él vendría a despedirse.

—-¡Adrián!-— Entonces, esa voz me paralizó. -—¡Adrián!—- Gritó y vi a Ellie forcejeando con su hermano para que lo soltara. —-¡Quítate espejo!-— Le pegó en la mandíbula y corrió hacia mí. Los guardias terminaron deteniendolo. —-¡Suéltenme!-— Acabó con tres de ellos, mientras los restantes lo perseguían. -—¡Adrián, no te vayas! ¡No me dejes! ¡No me abandones!—- Su mano casi me alcanza, si no fuera por el montoncito de seguridad. —-¡No me dejes!—- Estaba en la disyuntiva de sí reir o llorar.

Primero me reí de todo el espectáculo que hizo derrotando a los de seguridad y entré en el avión dejando caer las lágrimas. No paré de llorar en todo el vuelo.

.

.

.

Suecia era precioso, pero jodidamente frío, creo que la ropa que traje no servirá en este ambiente. Me instruyeron que alguien nos vendría a recoger, pero del mismo avión que veníamos oí un tono conocido. —-¿Abigail?-—

-—Hola, Adrián-— Sonrió. —-Puede que te sorprenda, pero yo estaré a cargo de tí-— Me entregó una tarjeta de negocios donde señalaba una edad de 25 años.

-—¿¡Qué!? ¿¡Tú no eres una estudiante!?-—

-—Ahaja, los engañé completamente, soy una científica de la empresa Rosset. Ellos me enviaron a vigilar a nuestros pacientes, además de separarte a tí de Ellie-—

—-¡Alto ahí! ¿¡Qué significa!?—- Ellie tenía razón con ella, no es de fiar y yo que critiqué cada una de sus acciones. Él solo me estaba protegiendo.

-—¿No sabes? Ellie es un Rosset a pesar de todo, su familia quiere que se case con un Rosset y con ello me refiero a que su tío quiere que Mark o Francis se case con él-— Explicó indiferente.

-—¿Me engañaste...? ¿¡Y a mi familia!?-— Grité enojado, y mi hermano se escondió detrás mío.

-—Eso depende de cómo lo tomes... Pero si lo piensas, tú terminas ganando. Conviértete en un alpha dominante en un año. El segundo año graduate, demuestra quién eres y podrás volver para pelear por tu amorcito. Fácil ¿No?—- La seguimos pensativos, le tomé la mano a mi hermano, porque es más temeroso que yo. Y necesitaba tomarle la mano a alguien, estaba tan acostumbrado a hacerlo con Ellie que ahora me da ansiedad no hacerlo cuando camino.

Abigail nos trasladó hasta una edificación con pintas de hospital, aunque por dentro se veía como cualquier otro edificio. Hasta llegar a un piso, casi vacío, los muebles eran blancos y solo había lo esencial. Lo único novedoso era el gimnasio con diversos instrumentos para ejercitar.

-—Te quedarás aquí por un año, puedes salir en los horarios correspondientes del edificio, pero tienes que respetarlos. Se te dará una dosis junto a tus comidas, simplemente sigue las instrucciones que te dé—- Sonrió espeluznante. -—Será un placer trabajar contigo—- Ella da miedo.

Su Perfume (Omegaverse)Where stories live. Discover now